La cafetera de Cecotec con la que empezar las mañanas al olor del buen café recién hecho

Una oferta de MediaMarkt con la que tomar los mejores cafés y con espumador de leche integrado

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzar la mañana con un buen café es como echar gasolina al coche. De hecho, muchos no conciben sus mañanas sin tomarse una taza de su mezcla favorita. Y aunque hoy en día tenemos opciones rápidas como las cafeteras de cápsulas, nada se compara al café como de cafetería echo en casa.

Cafetera superautomática - CECOTEC Power Instant-ccino 20 Touch Serie Bianca, 1350 W, White

Algo que podemos conseguir con cafeteras superautomáticas como esta de Cecotec. Una que ahora mismo está rebajada de 214,00 euros a 129,00 euros en MediaMarkt. Pues el gigante alemán ha lanzado la campaña especial hogar en la que podemos conseguir grandes chollos.

Comprar cafetera Cecotec especial capuchinos

La Cecotec Power Instant-ccino prepara todo tipo de bebidas calientes con solo pulsar un botón. Sus 20 bares de presión hacen que el café salga con todo su aroma y sabor, además de con mucho cuerpo. Además, al contar con espumador de leche con tanque integrado podemos añadir leche al café directamente, ahorrando tiempo.

Su panel de control es táctil además de intuitivo y sencillo de usar. Con él podremos programar de forma automática la cantidad de café, leche o espuma deseada. Gracias al sistema de calentamiento Thermoblock el café saldrá siempre a la temperatura perfecta desde la primera hasta la última gota.

Entre otras de sus ventajas está el depósito de agua extraíble de 1,4 litros. El tanque de leche también es extraíble para poder guardarlo en la nevera. La bandeja de goteo además de ajustable a la altura de cada taza es desmontable para una fácil limpieza.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | MediaMarkt, Freepik

En DAP | Cafetera italiana: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Las mejores cafeteras Nespresso: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio