La mejor freidora de aire de Cecotec está agotada en Amazon, pero está a precio mínimo histórico en el Black Friday de MediaMarkt

La mejor freidora de aire de Cecotec está agotada en Amazon, pero está a precio mínimo histórico en el Black Friday de MediaMarkt
Sin comentarios

A medida que nos acercamos al día grande del Black Friday aumentan las oportunidades para conseguir grandes descuentos en aparatos de cocina como una buena freidora sin aceite, el electrodoméstico estrella de los últimos tiempos. La freidora sin aceite más vendida de Cecotec, agotada en Amazon, está ahora a su precio mínimo en MediaMarkt, con más del 20% de descuento.

Se trata del modelo Cecofry Advance 5000 en color negro con detalles metalizados, una potente freidora con 1700W de potencia y un gran cesto de 5,5 litros que, a pesar de su gran capacidad ofrece un diseño bastante compacto, con medidas de 29x29x34 cm. En MediaMarkt la encontramos rebajada por el Black Friday a 109,90 86 euros.

Freidora sin aceite - Cecotec Cecofry Advance 5000, 1700 W, 5.5l, control Tª, Black

Freidora sin aceite - Cecotec Cecofry Advance 5000, 1700 W, 5.5l, control Tª, Black

Permite regular manualmente la temperatura para cocinar desde 80ºC hasta un máximo de 200ºC, y cuenta con la tecnología exclusiva de la marca PerfectCook, un sistema de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros, para cocinar de forma más homogénea y eficiente.

Se maneja fácilmente mediante el panel de control táctil multifunción frontal, con pantalla digital, e incluye ocho modos preconfigurados automáticos para cocinar a la perfección diferentes platos y alimentos. También se puede programar el tiempo, hasta 60 minutos, y cuenta con protección de seguridad para evitar sobrecalientamientos.

Otras freidoras de aire en oferta que te pueden interesar

  • Cosori freidora sin aceite de 3,5 litros. Antes 99,99 euros, ahora 84,99 euros

  • Tristar freidora sin aceite XXL de 4,5 litros. Antes 70,99 euros, ahora 59,99 euros.

  • Cosori Smart freidora de aire caliente con WiFi. Antes 159,99 euros, ahora 119,99 euros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista de Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Black Friday 2021: mejores ofertas en robots de cocina y pequeño electrodoméstico
En Directo al Paladar | Esta freidora de aire de gran capacidad, ideal para familias, está a su precio mínimo en Amazon por el Black Friday

Temas
Inicio