Las mejores yogurteras para personalizar al máximo nuestro postre favorito y de paso ahorrar unos euros

Las mejores yogurteras para personalizar al máximo nuestro postre favorito y de paso ahorrar unos euros
Sin comentarios

Un yogur es un postre delicioso y una forma de saciarnos tras cada comida, además, también es perfecto para completar un buen desayuno o una merienda sencilla y ligera. Por si fuera poco podemos sacarle partido aderezando ensaladas o elaborando deliciosos bizcochos...

Y como ocurre con gran parte de la comida, si es casera, mucho mejor, por eso hemos seleccionado estas yogurteras muy bien valoradas en Amazon o El Corte Inglés. Por si fuera poco, nos permitirán ahorrar en la lista de la compra optimizando un solo yogur para elaborar muchos más (y a nuestro gusto), ahora que todo está por las nubes en el supermercado. Estas son algunas de nuestras yogurteras favoritas:

Yogur1

Esta yogurtera de Klarstein, con con un diseño rectangular. En este caso, se trata de una yogurtera con mayor capacidad que la anterior ya que cuenta con 12 frascos de vidrio, con su correspondiente tapa. Cada uno de los vasitos tiene una capacidad de 210 ml, pudiendo preparar un total de 2,1 litros de yogur de una sola vez.

Podemos regular el tiempo de preparación y la temperatura mediante la pantalla LCD, cuyo funcionamiento promete ser intuitivo y fácil de manejar. La encontramos disponible en Amazon hoy por 54,99 euros.

Klarstein Gaia Yogurtera 12 vasos (maquina para hacer yogur casero, 2,5L volumen, 12 frascos individuales de 210ml, cierre rosca, pantalla LCD retroiluminada, acero inoxidable)

Yogur2

Esta yogurtera de la marca Ariete es una de nuestras favoritas por si estética vintage. Se trata de un modelo que llama la atención a simple vista por su diseño, con un color mostaza muy vivo.

Nos permite preparar hasta 1,3 litros de yogur repartido entre sus siete tarros, con tapa de rosca. Dispone de una potencia de 20 W. Lo encontramos disponible en El Corte Inglés por 29,90 24 euros.

Yogurtera Airete 617 con 7 tarros

Yogur3

Siete tarros con 200 ml de capacidad para yogures tiene esta yogurtera redonda de Orbegozo, un modelo de diseño tradicional en color blanco con 15W de potencia y un mecanismo tan sencillo que nos permite encenderla o apagarla con el mismo botón. Además, los tarros son aptos para el lavavajillas e incluyen tapa para poder guardarlos conservando las propiedades del yogur más tiempo.

Sin duda una apuesta poco arriesgada teniendo en cuenta su precio -solo por 22,50 22,50 euros hoy en Amazon- y las opiniones que le procesan los compradores (cuenta con una nota media de 4,6 estrellas en total).

Orbegozo YU 2350 - Yogurtera, 7 tarros con 200 ml de capacidad, tapa transparente, interruptor encendido/apagado, 15 W

Yogurtera4

Una de las más interesante es esta yogurtera Steba con más potencia que la anterior, 25W concretamente, una capacidad total de 1,5 litros y un diseño más sofisticado en acero inoxidable combinado con el color blanco de su interior.

La yogurtera viene con 8 vasos de cristal, pantalla LCD de manejo intuitivo (siempre según el fabricante) y temporizador para programar nuestra elaboración siempre que sea necesario. La encontramos rebajada en Amazon (donde cuenta con una nota media de 4,5 estrellas) por 52,99 euros.

Steba JM 3, 25 W, 1.5 litros, Plástico, Acero Inoxidable/Blanco

Yogur5

Una opción moderna de Severin. Con esta yogurtera digital con programas automáticos, puedes preparar todo tipo de yogures: natural, para beber, estilo griego, de coco, vegano, sin lactosa,… de forma sencilla. Aunque cuenta con programas automáticos, puedes ajustar a tu gusto la temperatura y el tiempo.

Incluye siete frascos de vidrio con una capacidad de 150 ml cada uno. Este modelo incorpora pies engomados antideslizantes y también tiene almacenamiento para el cable, de forma de puedas guardarlo fácilmente. Lo encontramos en Amazon por 59,99 euros.

SEVERIN Yogurtera digital, mini yogurtera con 5 programas automáticos incluidos para hacer yogur casero, con 7 tarros con tapa, sin BPA, acero inoxidable cepillado/negro, JG 3521

Yogur6

Terminamos con una yogurtera de Suntec. Un modelo que tiene una estética diferente, de color azul y blanco. Cuenta con una potencia máxima de 20 W. Para manejarla, debes hacerlo mediante su panel de control, que te permite seleccionar la función, incrementar y disminuir el valor y encenderlo/apagarlo.

Incluye seis recipientes de vidrio con tapa, de 170 ml cada uno. Los usuarios de Amazon destacan del producto su fácil limpieza, el sabor de los yogures preparados en él y su facilidad de uso. La encontramos disponible en Amazon por 34,95 euros.

SUNTEC Yogurtera YOG-8588 Digital – Yogur casero sin azúcar – Yogurtera con Temporizador – 6 Vasos de Cristal de 170 ml con Tapa – Ideal para muesli Bio – Autofermentación a máquina

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Cómo hacer yogur casero en la olla de cocción lenta con los mismos resultados que en una yogurtera

Temas
Inicio
Inicio