Mi abuela dice que una casa sin vajilla Duralex no es un hogar, por suerte Carrefour las tiene por menos de 30 euros

Estamos a tiempo de comprarla y que nos dure toda la vida

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que dice mi abuela va a misa y en esta ocasión tengo que darle la razón. Pues las vajillas Duralex siempre hacen que me sienta como en casa. Tanto que al final he acabado por comprarme una para usarla a diario y no echar tanto de menos mi hogar.

Duralex no pasa de moda y encaja en cualquier mesa

Estas vajillas surgieron alrededor de 1945 y se pusieron de moda en España poco después. El eslogan publicitario para anunciarlas en España era "Duralex, el acero del vidrio" y es que no hay una frase que la defina mejor. Pues no hay vajillas que duren tanto ni que sean tan resistentes a choques térmicos y mecánicos.

Vajilla de Vidrio Templado de 12 pzas DURALEX Lys - Ámbar

Y aunque hace unos años pasaron por algunos baches que resultaron en la quiebra de la empresa. Duralex volvió a resurgir de sus cenizas y ha vuelto incluso con más fuerza. Y en Carrefour podemos comprar el modelo Ámbar de la colección Lys por 25,37 euros, con envío a domicilio o recogida en tienda.

Pero también podemos comprar otros modelos de la colección Lys de Duralex. Como por ejemplo la Duralex de color verde por 25,37 euros o la versión en un intenso y bonito color zafiro por 23,66 euros.

Y por 91,24 euros tenemos la vajilla Duralex color ámbar completísima de 44 piezas que incluye: tazas, vasos, ensaladera, platos hondos, platos llanos, de postre y hasta un juego de café.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Leroy Merlin, Freepik

En DAP | Las mejores vajillas Santa Clara: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Olla rápida: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio