Vuelta a la rutina y al trabajo para muchos significa tener que comer fuera de casa. Para que esto no suponga un gasto extra, podemos prepararnos unos tuppers en casa y comer en la oficina. Y con esta bolsa térmica se mantendrán en perfecto estado todo el día, su precio es de 11,95 euros y es de las más vendidas en Amazon.
BALIGO Bolsa Termica Porta Alimentos 6.4L
Es discreta y mantiene bien el frío o el calor
El principal motivo por el que adquirir una mochila de este tipo es porque mantiene la temperatura de los alimentos. Es decir, que igual no necesitamos ni recalentar la comida en el microondas, y lo más importante: en verano aguantará mejor el calor. Además de la comodidad que supone saber que los recipientes y alimentos están más protegidos que en una mochila común.
Aparte a simple vista, podemos apreciar que se trata de una mochila práctica, cómoda e incluso bonita dentro de su sencillez. La tenemos disponible en 6,4 litros o en formato de nueve litros -en ese caso el precio sería de 13,95 euros- y en ambos tamaños tiene espacio de sobra para llevarnos una comida completa a la oficina.
En ella podremos llevar desde tuppers de cristal hasta botellines, una fiambrera eléctrica, tarros o incluso fruta al natural -sin cortar ni envasar- pues esta se mantendrá en perfecto estado. Dispone de un asa en la parte superior para llevarla cómodamente en la mano, así como una con la que llevarla a modo de mochila bandolera o al hombro. El interior está forrado de tela de aluminio que retiene el calor y el frío y está disponible en varios colores.
Más opciones en bolsas portaalimentos
Lifewit 6L bolsa Termica Porta Alimentos
Lifewit Bolsa Termica Porta Alimentos 9L(12 Latas)
Zxglxinyao Bolsa de almuerzo
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon
En DAP | Mejores utensilios de cocina de silicona: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores tablas de cortar ¿Cuáles comprar? Consejos y recomendaciones