Ocupa poco espacio y no tiene que envidiar al Starbucks: la cafetera de cápsulas Dolce Gusto en oferta en MediaMarkt

Ocupa poco espacio y no tiene que envidiar al Starbucks: la cafetera de cápsulas Dolce Gusto en oferta en MediaMarkt
Sin comentarios

Uno de los mejores regalos que podemos pedir en la lista de los Reyes Magos es una cafetera que nos prepare nuestra bebida favorita en segundos. Existen muchos tipos y todas serán una buena opción para nuestro paladar.

En MediaMarkt hemos encontrado un modelo de Dolce Gusto en color negro. Este cuenta con una tecnología avanzada que prehumedece el espresso. Su sabor es mucho más concentrado e intenso y los gastos energéticos serán mínimos.

Las cápsulas están selladas herméticamente y siempre tendrá un aroma muy fresco y cremoso. Puedes elegir hasta un total de 30 cápsulas de distintos sabores, a las que se suman tés y otras bebidas como chocolate.

Captura De Pantalla 2022 12 27 A Las 20 22 33

Su potencia máxima es de 1500 W y tiene 15bar. La temperatura se puede ajusta y su precio en MediaMarkt es 109 euros (antes 120 euros)

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| MediaMarkt

Temas
Inicio