La plancha de asar súper práctica para cocinar las recetas más saludables en oferta durante las rebajas de invierno

La plancha de asar súper práctica para cocinar las recetas más saludables en oferta durante las rebajas de invierno
Sin comentarios

Uno de los propósitos de año nuevo es la comida saludable y prepararlas en casa en un abrir y cerrar de ojos. Para ello, desde la redacción hemos pensado en un electrodoméstico que te haga la vida mucho más fácil y hemos encontrado la solución en Amazon.

Esta plancha de asar es fantástica para cocinar pescados y carnes. Es antiadherente y tus recetas no se quedarán pegadas en la superficie. Además, ocupa poco espacio porque se puede almacenar verticalmente.

Se puede meter en el lavavajillas, por lo que es muy fácil su limpieza. Sus medidas son: 25x35 centímetros y cuenta con 1800W de potencia.

Captura De Pantalla 2023 01 10 A Las 16 08 40

Es de la marca Tefal y tiene una bandeja para recoger grasas y jugos, muy práctica para lavarla. Su precio en Amazon es 36,40 euros (antes 59,99 euros)

Tefal Compact CB500512 Plancha de Asar, Antiadherente, Compatible lavavajillas, Superficie de cocción: 25 x 35 cm, 1800 W, Tamiz de agitación, Negro

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Amazon,

Temas
Inicio