Precio mínimo en Amazon: la freidora de aire Cosori para preparar las recetas más saludables (más barata que en el Black Friday)

Precio mínimo en Amazon: la freidora de aire Cosori para preparar las recetas más saludables (más barata que en el Black Friday)
Sin comentarios

La freidora de aire es el pequeño electrodoméstico que más éxito ha tenido en el año 2022. Existen muchos tipos y de tamaños diferentes, adaptándose a todos los tipos de cocinas. Este modelo Cosori es el más demandado por su precio y calidad y es el mejor momento para hacernos con una de ella porque está en oferta y más barata que en el Black Friday.

La podemos encontrar en Amazon y tiene 3,5 litros de capacidad. Esta freidora de aire cuenta con 1500W de potencia y es muy fácil de utilizar por su gran pantalla táctil y sus dibujos tan intuitivo, que corresponde a cada uno de los 11 modos preestablecidos.

Es de color negro y sus medidas son 37.3P. x 27.2W x 31.2H centímetros. En ella se pueden cocinar muchísimas recetas, tanto dulces como saladas y con sus múltiples accesorios se le puede sacar mucho partido, cuyo resultados de las recetas son increíbles.

Captura De Pantalla 2022 12 09 A Las 13 55 54

Es muy fácil de limpiar porque se desmonta la cesta antiadherente. Cuenta con una tecnología de circulación para que toda la receta quede cocinada de manera uniforme. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por: 84,99 euros (antes 99,99 euros)

COSORI Freidora sin Aceite 3.5 L, Freidora de Aire Caliente 1500W con Pantalla LED Táctil y 100 Recetas, Sin PFOA, 75-205 ℃, 11 Modos Preestablecidos, Color Negro

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, @cosori.es

Temas
Inicio