Lidl tiene el set de moldes que no solo son desmontables sino ideales para cocinar una rica Ney York Cheesecake

Un dulce perfecto para acompañar la sobremesa en las cenas y comidas al fresco

By Janoon028
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una tarta que apetece en verano esa es la New York Cheesecake. No solo porque es sencilla de hacer si no porque su cremosidad y el hecho de que no sea un postre pesado la hace muy apetecible. Después de todo en verano solemos sentirnos siempre más abotargados por el calor. Pero con la tarta de queso estilo neoyorkino no tendremos que renunciar a un buen dulce.

Set de tres moldes desmontables - distintos tamaños

Y para que la tarea sea incluso más cómoda Lidl pone a nuestra disposición un set de moldes desmontables con el que podemos hacer tartas de todo tipo y de todos los tamaños.

Comprar moldes desmontables en Lidl

Este set de tres moldes tiene un precio de 14,99 euros y al ser desmontables son perfectos para tartas como la cheesecake. El set incluye tres tamaños diferentes de 26,24 y 18 centímetros y con un 6,5cm de altura. Son perfectos para hacer tartas y pasteles de todos los tamaños fácilmente. O el típico pastel de tres pisos que es tan típico de las bodas sin queremos ponernos un reto.

Tienen cierre hermético para que no se derrame ni la masa ni las mezclas. Además de revestimiento antiadherente tipo ILAG con el que no necesitamos usar ni papel de horno ni nada parecido. Son aptos tanto para horno o freidora de aire pues resisten una temperatura de hasta 230º.

Otras opciones en moldes desmontables

No todas las tartas son redondas y algunos somos muchos de familia. Pues para ambos casos este set de moldes de Amazon les va a venir de perlas. Por un lado, porque tiene moldes de dos formas distintas, por el otro por su variedad de tamaños.

FAMKEEP Moldes para Pasteles 4 Piezas Molde de Horno Desmontable,Moldes Para Pasteles Fondo Desmontable,Molde de Pastel Redondo para Pasteles ideal para tartas de queso y esponjas (6"/ 8" / 9"/10")

Este set de cuatro moldes cuesta 14,99 euros 13,99 euros y al igual que los de Lidl se desmontan fácilmente. Soportan hasta 230º de temperatura en el horno y tienen un borde diseñado para que no se produzcan derrames. En ellos podemos hacer desde la clásica tarta de la abuela, hasta un pastel de verduras.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Janoon028

En DAP | Los mejores hornos pirolíticos: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Mejores utensilios de cocina de silicona: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio