Vajillas elegantes para celebrar la Navidad y rebajadas en el Cyber Monday para todos los bolsillos

Estas vajillas pondrán el toque personal a cada cena de Navidad o cualquier ocasión especial en casa

By Pressfoto
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

En ocasiones importantes a la hora de poner la mesa es tan importante el mantel, como las copas de vino como la vajilla. Aunque esta es quizá la más importante o la que más atención va a llamar, ya que es donde presentamos nuestras recetas

Así que es normal que queramos tener una cuanto más bonita mejor, y si estamos pensando en adquirir una, no hay mejor ocasión que aprovechar que hoy es Cybermonday. Y estas son las mejores ofertas en vajillas para vestir la mesa en las comidas de Navidad, ahora más baratas.

  • La vajilla Baltico Pontesa de 18 piezas que costaba 99,00 euros, pero ahora la tenemos por 69,30 euros, es de porcelana y fabricada en Portugal.
  • La vajilla Queen's Victorian Orchard de 12 piezas por 37,39 euros en lugar de 57,00 euros, con un bonito estampado botánico, perfecta para grandes ocasiones.
  • La vajilla Medina La Bouchée by La Cartuja por 36,99 euros en lugar de 49,99 euros, una vajilla hecha por la emblemática marca sevillana ahora en quiebra.
  • La vajilla de cristal Baroc 18 piezas por 19,90 euros en lugar de 24,99 euros, de vidrio transparente con un bonito relieve vintage.
  • La vajilla Toy' s Delight Royal Classic Villeroy & Boch de ocho piezas por 167,20 euros en lugar de 209,00 euros, elegante, con relieve inspirado en la Navidad y de porcelana.

Vajilla Baltico Pontesa de 18 piezas

Esta vajilla costaba 99,00 euros, pero ahora la tenemos por 69,30 euros y se trata del modelo Baltico de Pontesa. Un juego de platos de porcelana compuesto por seis piezas de cada tipo de plato. Son sencillos, clásicos y elegantes, dando todo el protagonismo a las recetas pero sin pasar desapercibidas. Además, son aptas para recalentar alimentos en el microondas e incluso para lavarse en el lavavajillas.

Pontesa - Set 18 piezas Baltico Pontesa.

Vajilla Queen's Victorian Orchard de 12 piezas

Con un diseño un poco más llamativo tenemos la vajilla Queen's Victorian Orchard por 37,39 euros en lugar de 57,00 euros. Se trata de una vajilla de doce piezas -servicio para cuatro personas- con un bonito y llamativo estampado frutal con el filo en color verde oscuro.

QUEEN'S VICTORIAN ORCHARD - Vajilla Cerámica 12

Es perfecta para ocasiones especiales aportando un toque cálido y casi campestre a la mesa. Tienen un acabado brillante muy especial y los platos tienen forma de decágono en lugar de ser completamente redondos. Además de un ribete en relieve que aporta ese toque único que al final buscamos en nuestras vajillas más especiales.

Vajilla Medina La Bouchée by La Cartuja

Se nos partió el corazón al saber que La Cartuja de Sevilla cerraba definitivamente, así que sus vajillas han bajado de precio. Como es el caso de esta moderna vajilla de 18 piezas por 36,99 euros en lugar de 49,99 euros. Es una vajilla hecha por La Cartuja para la firma La Boucheé. 

Es de porcelana y el estampado es una mezcla entre modernidad y clásico muy curiosa aunque igualmente bonita. Esta sigue líneas curvas en tonos blanco y negro que no pasaría desapercibido en nuestra mesa, creando los tres platos una armonía única.

Vajilla de cristal Baroc 18 piezas

No siempre tenemos que apostar por las vajillas de porcelana o cerámica, las de vidrio también son una buena opción. Y en Carrefour tenemos la vajilla de cristal Baroc de 18 piezas por 19,90 euros en lugar de 24,99 euros.

Vajilla Cristal Baroc 18 piezas

El set incluye seis platos de cada tipo -grande, hondo y postre- los cuales están decorados con relieve, compensando la falta de color con motivos muy clásicos que no pasarán desapercibidos. Son aptos para lavavajillas, microondas y muy resistentes a los golpes y cambios térmicos.

Vajilla Toy's Delight Royal Classic Villeroy & Boch

Esta vajilla es de Villery & Boch, se trata del modelo Toy's Delight Royal Classic, el cual tenemos por 167,20 euros en lugar de 209,00 euros. Se trata de una vajilla muy elegante y vistosa, incluso a pesar de que es completamente de un color blanco roto que le aporta elegancia y hace que el resto de elementos en la mesa destaquen.

Los rebordes no son completamente redondos, sino que forman una armonía muy bonita con los relieves navideños del plato en sí. Son de porcelana, resistentes y muy versátiles, además más robustos de lo que parecen al ser aptos para microondas y resistir los cambios bruscos de temperatura.

Villeroy&Boch - Vajilla de 8 piezas Toy's Delight Royal Classic

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Miravia, El Corte Inglés, Carrefour, Pressfoto (Freepik)

En DAP | Cocina siempre limpia y bien ordenada: los cinco accesorios rebajados en Black Friday imprescindibles para cumplirlo

En DAP | Calendarios de Adviento para toda la familia ahora más baratos en el Black Friday

Inicio