Se acerca el Amazon Prime Day y esta es la cafetera semiautomática que no faltará en mi lista de deseos

La cafetera superautomática con la que sentirnos como auténticos baristas

By Stockking
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez son más los que quieren dar un toque más profesional a su café sin salir de casa. Motivo por el cual pasan de cafeteras como las de cápsulas y se pasan a las superautomáticas

Y ya que Amazon ha confirmado que el Prime Day será el proximo mes esta es la cafetera superautomática que te recomendamos que tengas ya lista para comprarla con descuento. Su precio actual es de 474,89 euros. Y con ella podrás preparar desde un intenso espresso hasta capuchinos.

Cafés nivel barista en casa con la Sage Bambino Plus

Está claro que lo que nos impulsa a comprar cafeteras de otro tipo es la rapidez. Pues hoy en día quien más o quien menos tenemos vidas ajetreadas y poco tiempo que perder. Pero de vez en cuanto también está bien para y disfrutar de pequeños momentos o de un buen café. 

Y lo que está claro es que con una cafetera como la Sage Bambino Plus disfrutarás de buenos cafés con todo el aroma y el sabor. E incluso prepararlos con tus propias mezclas de café molido.

Y lo cierto es que esta cafetera es bastante rápida. Pues, gracias a su innovador sistema de calor ThermoJet, alcanza la temperatura de extracción óptima en tres segundos. Es tan o más rápidas como el resto de las cafeteras de otro tipo con el añadido de que el café es de una calidad superior. 

Con solo 19 gramos obtendrás un café con mucho cuerpo. Su sistema de preinfusión a baja presión va aumentando gradualmente para garantizar que todos los sabores se extraigan de manera uniforme y obteniendo así un café de sabor equilibrado.

Dispone de control de temperatura digital (PID) el cual suministra el agua a la temperatura perfecta. De este modo la extracción del expresso se realiza de forma óptima. Con su vaporizador automático podrás ajustar la temperatura y textura de la leche. Se creará una microespuma de calidad barista que además realzará el propio sabor del café.

Tambien cuenta con un sistema de autolimpieza del sistema de calor. De este modo garantiza que tu próximo expreso se extraerá a la temperatura adecuada. La cafetera es compacta y con acabados en acero inoxidable. Perfecta para cocinas con poco espacio y para disfrutar de esos pequeños momentos que hacen la vida un poco menos dura.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Stockking (Freepik)

En DAP Selección | Lidl tiene rebajada la sartén con la que preparar los desayunos más ricos: crepes dulces o salados

En DAP | Esta receta de pan turco relleno se hace en poco tiempo sin usar el horno, y es perfecta para cenar sin cubiertos

Comentarios cerrados
Inicio