Sin pausa, pero sin prisa, es la CrockPot con la que hacer los estofados más ricos ahora disponible en Lidl

La olla que necesita cualquier cocina para preparar los mejores platos de cuchara

By Recetas Sin Lactosa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los que no lo sabían, si, la CrockPot es tan inglesa como el breakfast tea o los scones. Es de las mejores dentro del mundillo de las ollas de cocción lenta y no solo es la mejor para preparar recetas de cuchara. Si no que en ella también podemos hacer una rica ensaladilla rusa.

Y Lidl nos ha sorprendido gratamente con esta oferta que no podíamos dejar escapar. Pues por tan solo 49,99 euros (de 75,00 euros) tendremos la Crockpot original y programable a la que sacaremos partido todo el año.

CrockPot, la solución para guisar sin preocupaciones

Y si, podemos preparar ensaladilla rusa o, al menos, hervir en ella tanto las patatas como las verduritas que queramos poner en ellas. Pero una de sus ventajas es que podemos programarla hasta 20 horas para no tener que estar pendiente de la cocción.

El recipiente de cocinado es cerámico y extraíble. De ese modo no solo se facilita la limpieza de este, si no que podemos llevarlo a la mesa para servir más cómodamente. Además, es apto para la limpieza en el lavavajillas y siempre quedará como nuevo.

Afirmamos y no nos equivocamos al decir que es una olla de cocción lenta que vale para todo. Pues igual que cueces patatas puedes hacer en ella unas costillas de cerdo que quedarán súper tiernas. Y todo simplemente introduciendo los ingredientes, programando el tiempo y echándole un vistazo de vez en cuando.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Recetas Sin Lactosa

En DAP Selección | Todavía queda gente sin su freidora de aire: ésta es la que deberías recomendarle cuando te pregunten hoy

En DAP | Albóndigas de avena: una receta sin carne rica en proteínas vegetales para la mesa familiar

Inicio