Seis barbacoas a gas con piedra volcánica ideales para nuestras fiestas en el jardín o la terraza este verano

Seis barbacoas a gas con piedra volcánica ideales para nuestras fiestas en el jardín o la terraza este verano
Sin comentarios

Antes de lanzarnos a comprar una barbacoa, debemos tener varios aspectos en cuenta, desde la técnica de preparación que utilizan a los accesorios que vamos a elegir.En esta línea, son cada vez más populares por sus beneficios y propiedades naturales las barbacoas de lava volcánica.

Se trata de un tipo de barbacoa que puede llegar a alcanzar altas temperaturas en poco tiempo gracias a los quemadores y a las piedras naturales perfectas para absorber las grasa de los alimentos. Este tipo de piedras además prometen lograr un cocinado más uniforme.

Otra de las ventajas más vistosas es que este tipo de piedras no producen cenizas, no existe necesidad de agregar aceite y por lo tanto ensucian menos. Teniendo en cuenta todas estas razones, hemos encontrado varias opciones de barbacoas a gas con piedra volcánica en tiendas como Leroy Merlín o Amazon:

Barbacoa1

La primera de nuestras opciones es esta Campingaz Texas Revolution 5 con dos quemadores de hierro fundido de alto rendimiento y un quemador lateral diseñado para calentar salsas o guarniciones.

Esta barbacoa viene con una parrilla de hierro fundido de gran tamaño -55 x 33 centímetros concretamente- y grill. Está disponible en Amazon, donde cuenta con una nota media de 4,1 estrellas, por 254,21 euros.

Campingaz Texas Revolution S - Barbacoa a Gas para Piedra Lava, 2 Quemadores de Gas Compactos, Quemador lateral, 8.2 kW, Parrillas Hierro Fundido, Mesas Laterales y Carro de Acero, Gris, 80x33.5x40 cm

Barbacoa2

También en Amazon encontramos esta Cha-Broll, una barbacoa híbrida de gas y carbón con tres quemadores de acero inoxidable que se enciende con un solo botón y promete un calor uniforme.

Podemos controlar la temperatura en todo momento con el indicador de temperatura de la tapa superior. Está disponible en oferta hoy por 559,99 500,99 euros.

Char-Broil Gas2Coal® Barbacoa híbrida: Barbacoa de Gas y carbón de Tres quemadores, Acabado en Negro.

Barbacoa3

En Leroy Merlin tenemos otra barbacoa de la marca Campingaz, en este caso hablamos el modelo Xpert 200 LS Rocky con dos quemadores y 8,2 kw. Cuenta además con dos parrillas -su capacidad es para servir hasta 10 comensales-, función de horno y grill.

El diseño cuenta además con una tapa de cocción de acero estampado con termómetro integrado para controlar la temperatura en todo momento, una pantalla frontal de acero con bandeja incorporada y dos mesas laterales auxiliares por 211 euros.

barbacoa Campingaz Xpert 200 Ls Rocky de 2 quemadores y 8.2 kw

Barbacoa4

Otra Campingaz que encontramos hoy es esta Series Classic LX que entre otras características cuenta también con dos quemadores y dos mesas laterales al igual que la anterior. Está disponible en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,1 estrellas y la etiqueta de recomendación de la casa- por 217,50 euros.

Campingaz 2 Series Classic LX Vario Barbacoa a Gas, BBQ con 2 Quemadores, 7.5 KW, Plancha y Parrilla de Acero Estampado, 2 Mesas Laterales

Barbacoa5

Ke Grill firma esta barbacoa de gas para piedra volcánica de diseño elegante que incluye: tres fuegos con hornillo, dos bandejas auxiliares, termómetro integrado y un diseño elegante en acero color negro por 274,40 euros.

KE Grill Barbacoa A Gas Piedra volcánica 3 fuegos con hornillo muebles de jardín de exterior Parrilla Art.ke002 

Barbacoa6

Por último, con un diseño práctico que incorpora ruedas para moverla con facilidad tenemos en Amazon esta Mediawave Store de gas de piedra volcánica con hornillo, parrilla cromada y bandeja auxiliar. Incorpora también en la tapa un termómetro para controlar la temperatura y la tenemos hoy por 144,90 euros.

Mediawave Store - Barbacoa de gas de piedra volcánica SG G2083G Hornillo y parrilla cromada de 2,9 kW, barbacoa para casa y jardín, barbacoa de barbacoa con ruedas

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Seis regalos perfectos para padres amantes de la pizza desde solo 10 euros

Temas
Inicio