Seis básicos de limpieza que dejarán nuestra cocina reluciente

Seis básicos de limpieza que dejarán nuestra cocina reluciente
Sin comentarios

La limpieza es básica en zonas de la casa como la cocina, ya que en ella se manipulan diariamente muchos alimentos que nos llevamos a la boca tanto nosotros como nuestra familia. Es una zona muy delicada y, es por ello, que debemos tener los mejores productos para hacer nuestra vida más cómoda.

Estos utensilios son muy fáciles de utilizar y nos facilitará, tiempo, dinero y no ocupan mucho sitio. Además, hemos fichado algunos en Amazon y en El Corte Inglés y el resultado es inmejorable.

Captura De Pantalla 2022 09 22 A Las 20 22 43

Este cepillo giratorio es una pasada y se utiliza muy fácilmente. Es totalmente eléctrico y vienen incorporados seis cabezales y tiene una potencia de 300 rpm.

Además, evita el dolor de espalda y de hombros que nos proporciona la limpieza tradicional. Funciona con una batería recargable de 2600 mAh y puede trabajar entre los 80 y 100 minutos. También cuenta con una función impermeable para que se pueda utilizar en lugares con agua. Su precio en Amazon es 46,98 euros (antes 66,98 euros)

Cepillo de limpieza eléctrico

Captura De Pantalla 2022 09 22 A Las 20 33 16

Estos utensilios de cocina pueden ser nuestra solución a la limpieza. Incorpora un organizador de fregadero con cubo plegable, un paño de limpieza, un cepillo de olla, guantes y una regadera. Son multiusos y es ideal también para acampar, para hacer senderismo y para hacer un picnic. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 44,76 euros.

Utensilios de cocina

Captura De Pantalla 2022 09 22 A Las 20 39 25

Esta mopa es ideal para nuestras cocinas porque acaba con toda la suciedad y la grasa de las distintas recetas mientras las estamos cocinando. Incorpora un pulverizador y tres recambios. Es muy absorbente y te servirá para limpiar azulejos, madera, cerámica y otros suelos. Sus dimensiones son: 15 x 12 x 2 centímetros. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 24,98 euros.

Mapa fregona pulverizador

Captura De Pantalla 2022 09 22 A Las 20 45 17

Estas esponjas son perfectas para limpiar la cocina. Es un pack de 12 y proporciona un ambiente limpio y duradero. Es muy fácil de usar y se puede llegar a los puntos más difíciles. Sus medidas son 12 x 6 x 3 cm y su precio es 9,99 euros.

Esponjas MR.SIGA

Captura De Pantalla 2022 09 22 A Las 20 50 53

Estos paños de limpieza de microfibra son ideales para quitar las manchas más acentuadas. Un juego de 24 de MR.SIGA hechos de poliéster y son absorbentes y no recoge pelusas. Son reutilizables y duraderos. Este podemos encontrarlo en Amazon por 19,99 euros (antes 25,99 euros)

Paños de limpieza microfibras

Captura De Pantalla 2022 09 22 A Las 20 56 49

Esta raqueta para vitrocerámicas es ideal para limpiarla. Nos facilitará muchísimo su limpieza y está fabricado en acero inoxidable y un mango ergonómico de plástico. Su diseño curvado facilita su utilización. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 2,50 euros.

Rasqueta Vitrocerámica

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio