Seis temporizadores de cocina que son el secreto para que las recetas queden mejor que las de nuestra madre

Seis temporizadores de cocina que son el secreto para que las recetas queden mejor que las de nuestra madre
Sin comentarios

Cuántas veces has puesto la alarma del móvil para que te avise cuando la pasta está en su punto o la pizza está lista para comer. En la cocina es muy necesario un temporizador que nos avise para que las comidas tengan el mejor resultado y su sabor quede estupendo, incluso, mejor que la comida de tu madre.

Existen muchos tipos de temporizadores, algunos digitales, que necesitamos incorporan entre los accesorios imprescindibles de nuestra cocina. Además, son espectaculares y quedan divinos con nuestra decoración.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado distintos temporizadores, todos monísimos y muy prácticos que no podemos dejar en la cesta.

Captura De Pantalla 2022 10 31 A Las 17 33 01

En primer lugar, hemos encontrado este temporizador digital en color blanco muy fácil de utilizar y con unos números muy grandes perfecto para que se puedan distinguir las cifras.

Tiene pantalla LCD y sus medidas son: 1.8P. x 6.4W x 5.7H centímetros. Además, incluye un respaldo magnético y un gancho para colgarlo. Tiene un pitido fuerte y es muy práctico. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 6,99 euros.

Temporizador digital

Captura De Pantalla 2022 10 31 A Las 17 33 11

Este temporizador de plástico en color verde y muy fácil de utilizar, solo ajustando la perilla. Se puede programar hasta 60 minutos y es manual. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 6,95 euros.

Temporizador aguacate

Captura De Pantalla 2022 10 31 A Las 17 33 22

El diseño de pingüino es ideal para decorar la cocina y, además, es muy práctico porque nos ayudará a cocinar las mejores recetas. Está hecho de plástico y sus dimensiones son: 2.8P. x 6W x 3.5H centímetros. Tiene una alarma de campana y lo podemos encontrar en Amazon por 7 euros.

Temporizador pingüino

Captura De Pantalla 2022 10 31 A Las 17 33 37

La pizza es una de las recetas que más temporizador necesitan para que no se nos queme dentro del horno. Este temporizador está hecho con acrilonitrilo butadieno estireno en color naranja. Es manual y lo podemos encontrar en Amazon por 17,99 euros.

Temporizador naranja pizza

Captura De Pantalla 2022 10 31 A Las 17 33 49

Este modelo es una manzana roja de acero inoxidable. Sus dimensiones son: 6.3P. x 6.3W x 7.1H centímetros y tiene hasta 60 minutos. Es muy fácil de utilizar y la podemos encontrar en Amazon por 13,99 euros.

Temporizador manzana

Captura De Pantalla 2022 10 31 A Las 17 48 51

Este modelo es un tomate y queda ideal con la decoración de la cocina, ya que tiene un diseño muy divertido. Está realizado en Abs y cuenta con 60 minutos con ajuste mecánico. No se necesita batería y va de 5 en 5. Lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 3,95 euros.

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Pexels, Amazon, El Corte Inglés

Temas
Inicio