Siete ensaladeras bonitas y elegantes para que comer sano este verano no resulte aburrido

Siete ensaladeras bonitas y elegantes para que comer sano este verano no resulte aburrido
Sin comentarios

El calor ha llegado y nos encontramos oficialmente en la época del año en la que apetecen platos fresquitos y ligeros, no solo por vigilar la dieta si no por evitar comidas pesadas que nos fastidien la jornada.

Las ensaladas son una forma sencilla de llevar a cabo esta práctica y como la presentación lo es todo, para que luzcan mucho más apetecibles, nada como actualizar nuestra vajilla, incorporando las ensaladeras y cuencos tan bonitos como los que fichamos hoy en Amazon o El Corte Inglés:

Ensalda1

Si buscamos una ensaladera que encaje con cualquier tipo de vajilla, elegante y sencilla, nada como apostar por el cristal. Sin duda esta es una opción más que apetecible, con un acabado brocado en relieve, podemos combinarla con todo tipo de platos o cubiertos.

Está disponible en un tamaño práctico muy práctico e incluye en el precio seis boles para servir. El set completo encontramos hoy en Amazon por 21,95 euros.

Acomoda Textil – Ensaladera Grande Cristal 24 cm + 6 Bol Cristal 13 cm. Cuencos Transparentes y Multiusos de Cocina, Fuente de Comida Ideal para Aperitivos y Postres, Resistente y Duradero.

Ensalada2

Lo de toda la vida a veces es la mejor elección, siempre funciona y este bol para ensaladas de Duralex es una apuesta segura. Está disponible en color marrón -el más clásico de todos y también el más retro- por 20,70 euros.

Duralex Lys Vermeil 2007DF06A1111 - Ensaladera, 17 cm, 910 ml, cristal, color ámbar

Ensaladera6

Con un acabado entre rústico y minimalista tenemos esta ensaladera de Sand Thomas en color arena con textura rayada que nos encanta. Además está rebajada en El Corte Inglés por 36,60 29,44 euros.

Ensaladera Nature Sand Thomas

Ensalada3

Para una ensalada (no demasiado voluminosa) o cualquier plato que nos apetezca. Tiene un acabado en tonos pastel de inspiración nórdica que podemos combinar casi con cualquier plato, mantel o cubierto de la mesa.

Tiene unas medidas bastante prácticas de medidas de 30 x 8 centímetros que nos permiten darle uso para varios platos. Lo tenemos disponible en varios colores a elegir desde por 31,99 euros.

Dehaus® Gran Frutero de Cocina de Bambú Hecho a mano de 30 cm, Ensaladera Elegante, Cuenco de Madera para Servir Ensaladas, Moderna Cesta de Madera para el Pan, Bol Grande Redondo para Pasta (Gris)

Ensaladera7

Otro clásico como el de Duralex pero con un toque más barroco sin duda, es este bol de la Cartuja en azul con flores de lis que encontramos rebajado en El Corte Inglés por 48,95 39,16 euros.

Ensaladera Flor de Lis La Cartuja de Sevilla

Ensalada4

Si queremos hacernos con todo un juego para servir la ensalada, en Amazon encontramos este set de ensaladera con cuencos a juego bastante interesante ahora que se acerca la primavera (ideal también para el verano).

Se trata de un pack con una ensaladera de 6 x 19 x 19 centímetros y cuatro cuencos de 3,5 x 12 x 12 centímetros fabricados en madera de samán. Un diseño muy versátil que combina con todo sin resultar aburrido. Además, el precio incluye dos cubiertos para servir la ensalada por 43,51 euros.

Premier Housewares - Juego de ensaladera y Cuencos (7 Piezas)

Ensalada5

En este caso dejamos atrás las fibras naturales para apostar por la cerámica para servir nuestros platos más saludables, esta vez se trata eso sí, de una apuesta menos discreta que la anterior que no dejará indiferente a nuestros invitados (dándole más interés a nuestro plato saludable).

Se trata de una ensaladera con un diseño brocado en relieve en tonos rosas y blancos que recuerda a la forma de una col. Lo podemos encontrar a la venta en Amazon hoy por 32,19 euros.

Luxshiny 1 PC Ensalada de Cerámica Tazón de Fuente de Frutas Tazón de Sopa Mezcla Cuenco Cuenco Cuenco para La Ensalada de Bocadillos de Fruta Postre

Un vistazo a…
Tres ensaladas FÁCILES y RÁPIDAS con LEGUMBRES

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Los pulverizadores de aceite más prácticos para reducir de forma sencilla el aceite (y las calorías) en nuestros platos

Temas
Inicio