Cinco vajillas la mar de bonitas y prácticas para una barbacoa en el jardín o un picnic en la playa

Cinco vajillas la mar de bonitas y prácticas para una barbacoa en el jardín o un picnic en la playa
Sin comentarios

El buen tiempo acompaña y llega el momento de hacer barbacoas en el jardín e incluso, un picnic en la playa. Para disfrutar como es debido, necesitamos todo lo necesario: desde neveras a por supuesto, platos, vasos...

Es precisamente esto último lo que nos ocupa hoy, las vajillas porque hemos encontrado varias opciones desechables o no súper bonitas y prácticas a la venta en Amazon:

Vajilla1

Con una gama de tonalidades pastel tenemos este completo juego de picnic con 42 piezas en total repartidos entre platos, cuencos, tazas, cubiertos y vasos. Un set fabricado materiales resistentes que provienen fibras naturales y que permiten además, lavarlo en el lavavajillas por si queremos reutilizarlos. Por supuesto, también es saludable y seguro para la alimentación.

Un juego bastante completo que nos permite no solo preparar picnics en familia, también es perfecto para celebrar cumpleaños infantiles en casa sin sacar la vajilla buena que puede romperse (y crear accidentes innecesarios). La encontramos a la venta en Amazon por 72,19 euros.

Juego de 42 platos y cubiertos para acampada, ligeros e irrompibles, platos de cena grandes, tazas, cuencos, cubiertos, ideal para niños pequeños y adultos, se aplica a pícnic, barbacoa, boda, camping

Vajilla2

Si buscamos unos platos desechables que no lo parezcan, estas platos cuadrados de 20x20 centímetros fabricados a partir de materiales orgánicos y biodegradables, son perfecto. Se trata de un diseño en color natural con toques de madera envejecida que podemos colocar incluso en una mesa elegante en el jardín porque resultan muy decorativos.

El set viene con 25 platos cuadrados, con un poquito de profundidad para evitar desastres con la comida, además admiten una temperatura de hasta 180º por lo que podemos incluso meterlos en el microondas. Disponibles en Amazon por 18,89 euros (las 255 piezas completas.

Waipur Platos Hoja de Palma Orgánicos – 25 Platos Desechables Cuadrados 20x20 cm - Vajilla Ecológica de Lujo, Estable, Natural y Biodegradable - Platos de Fiesta – Platos de Madera

Vajilla3

A caballo entre el primer y el segundo juego de platos tenemos este completo set que incluye hasta cubiertos, vasos, bandejas, palillos o servilletas (además de platos claro está). La vajilla completa es para servir hasta 25 personas y están diseñados con materiales biodegradables.

Aunque son desechables, son aptos para el microondas y el diseño en color marrón efecto madera los hace ideales para un romántico picnic en la playa. Los tenemos disponibles en Amazon por solo 44,95 euros (las 255 piezas en total, presentadas en una práctica caja).

Vajilla Desechable Hoja de palma de 255 piezas para 25 personas. Platos Desechables Redondos con bandejas, cubiertos de madera, vasos kraft y vasos para cafe con paletinas. Camping y Barbacoa.

Platos

La cuarta opción es este set de cuencos para el aperitivo que también podemos utilizar como platos para pequeñas tapas, una forma ideal de preparar la mesa en el jardín con todo lujo de detalles pero sin tener que fregar después.

Se trata de un set de 25 piezas desechables fabricadas a partir de materiales orgánicos con una capacidad de 125 mililitros cada uno. Los cuencos tienen unas medidas de 16x8 centímetros, ideales para comer de pie sosteniéndolo en la mano.Están disponibles por 13,90 euros.

BIOZOYG Palmware - Set Cuencos Snacks I 25 Piezas orgánicas Desechables Rectangulares 125ml, 16x8cm I Party vajilla compostable, Biodegradable I Hojas Palma vajilla desechable para Fingerfood y mas

Vajilla5

Por último, un set tan completo que viene hasta con la mochila para transportarlo con facilidad (quizás por eso cuenta con la etiqueta de recomendación Amazon's Choices). La mochila viene con todo lo que necesitamos para un picnic de cuatro personas (Un abrebotellas, un cuchillo para queso, cuatro platos llanos, cuatro tazas, cuatro servilletas, 12 cubiertos, un salero, un pimentero y hasta una tabla de cortar)

Este set completo y perfecto para los picnics más románticos sin duda (viene hasta con compartimento para botellas de vino), está a la venta en Amazon por 60,99 euros.

apollo walker Mochila de Picnic para 4 Personas Mochila de Picnic Bolsa cesto Bolsa refrigeradora con Juego de vajilla y Manta

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Barbacoas y parrillas portátiles para campings y picnics: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio