De estilo vintage, básicas o eléctricas: cinco neveras portátiles ideales para un picnic en el campo o en la playa

De estilo vintage, básicas o eléctricas: cinco neveras portátiles ideales para un picnic en el campo o en la playa
Sin comentarios

No hay verano sin neveras portátiles, bueno vale, se supone que la frase popular es sin beso, pero esto es cuestión de prioridades y la nuestra es disfrutar de un picnic en la playa o el campo con bebidas bien fresquitas.

Por eso hemos recopilado hoy todo tipo de neveras: portátiles, tradicionales, retro o incluso eléctricas para los más exigentes a la venta en Amazon, adaptadas a cada tipo de bolsillo para que nadie se quede este verano sin su sorbo refrescante.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Neveras portátiles tradicionales

Nevera1

La primera de nuestras opciones es sin duda la más estética, esta Polarbox que lleva ya varios años revolucionando el mercado de las neveras (si eso era posible). Se trata de un diseño de producción nacional -concretamente de Palos de la frontera en Huelva- que se ha convertido en un auténtico top ventas y ha revolucionado las redes sociales de todo el mundo.

Su diseño de inspiración 50s nos recuerda al de los electrodomésticos Smeg, pero que la estética naif no nos confunda, Polarbox lleva años siendo lider en materia de neveras y es famoso por las de corcho blanco de toda la vida, por lo que saben de conservar el frío. Este modelo con capacidad de 20 litros está disponible en Amazon por 32,90 euros.

Nevera Polarbox (Amarillo – Verde Agua Pop)

Nevera2

Mucho más básica estéticamente pero igual de interesante en cuanto funcionalidad, tenemos esta nevera azul y blanca en formato mini para los que viajan solos y no necesitan una gran capacidad (concretamente 4 litros).

Esta Coleman está fabricada con materiales de aislamiento que mantienen frías hasta seis latas. El diseño cuenta con tapa extraíble y un asa para transportarla con facilidad. La tenemos en Amazon hoy -donde cuenta con una nota media de 4,4 estrellas entre nada menos de 5900 compradores- por solo 19,95 euros.

Coleman 2000036076 Nevera Rígida, Unisex Adulto, Azul, 4 L

Neveras portátiles eléctricas

Nevera3

La primera de las neveras eléctricas que nos llaman la atención es esta Bodega con una capacidad para 18 litros y un diseño tan avanzado que podemos controlarla desde su propia app para el teléfono móvil (compatible con iOs y Android).

Es perfecta para llevar en el coche sin peligro ya que gracias a su diseño, cuenta con tres etapas de activación para evitar que el refrigerador descargue la batería del vehículo. Eso sí, aunque no es precisamente la más económica del mercado cuenta con una nota media en Amazon de 4,5 estrellas. Su precio en la web es de por 239,99 euros.

BODEGA 18L Nevera Portatil Electrica, 12V Nevera, -20℃-20℃, Para Coche, Camión o Caravana, Nevera Compresor, Control App, Control Táctil Led

Nevera4

Otra opción bastante completa y algo más económica es esta Mobicool que tiene el diseño de las neveras azules de toda la vida pero con carga eléctrica, ruedas para transportarla con mayor facilidad y una gran capacidad (hasta 34 litros).

Se trata de una nevera que alcanza 230w de potencia, ideal no solo para el coche, también para campings o barcos. Este modelo cuenta con una nota media de 4,4 estrellas entre más de 1600 comentarios en Amazon y la encontramos por 147,85 euros.

Mobicool MT35W Nevera Eléctrica Portátil, 34 l, mini nevera para coche, camión, barco y autocaravana, 12 y 230 V

Nevera5

Por último, con una estética similar a la anterior tenemos esta nevera de la popular marca Severin, con función tanto de enfriamiento hasta 20ºc por debajo de la temperatura ambiente, como de mantenimiento (para ahorrar energía) y un bonito color verde menta.

Además, con dos tomas eléctricas distintas. un asa y una tapa con ventilación que mantiene el interior a prueba de olores. La capacidad total de esta Severin es de 20 litros y la encontramos rebajadísima en Amazon por solo por 109,90 79,99 euros.

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Las neveras mini, L y Xl más prácticas para sacarle todo el partido a nuestro jardín esta primavera (y también durante el verano)

En Directo al Paladar | Cinco recetas (con giro de ingredientes) para disfrutar de un picnic diferente y original al aire libre

Temas
Inicio
Inicio