Las tablas de cortar virales en TikTok y otras opciones igual de interesantes desde 14 euros

Las tablas de cortar virales en TikTok y otras opciones igual de interesantes desde 14 euros
Sin comentarios

En TikTok se hacen virales todo tipo de cosas, incluido utensilios de cocina, como las tablas plegables o las que nos permiten cortar cada tipo de alimento por separado. Nosotros ya hemos fichado algunas bastante interesantes (salgan en esta red o no) que marcan la diferencia.

Una selección de tablas pensadas para dividir por tipo de corte, plegables para evitar desperdicios o incluso de madera para la carne. Están disponibles en El Corte Inglés o Amazon y estas son nuestras favoritas:

Tablas1

Comenzamos con una estética profesional, concretamente con este set de tablas de cortar con soporte escalonado. En este caso todas las tablas de estilo grueso están hechas de polipropileno de grado alimenticio en color negro, pero cuentan con una etiqueta incorporada que nos indica para qué tipo de alimento es cada una.

El soporte es también de plástico y nos sirve como base para colocarlas y guardarlas todas cómodamente. El juego completo lo encontramos en en Amazon por solo 28,89 euros.

Masthome Juego de 4 Tabla de Cortar de Plástico, Tablas de Cocina con Soporte, Seguridad para Lavavajillas, Sin BPA, para Carne, Pescado y Verduras

Tablas

Con un diseño similar pero a todo color en este caso, para que no exista confusión posible, tenemos este juego de cuatro tabalas de polietileno con base también de PVC con la parte inferior de la rejilla equipada con adhesivos de esquina antideslizantes, que pueden prevenir eficazmente el deslizamiento.

El material acrílico del que están fabricadas las tablas es de calidad alimentaria, que no es tóxico, es resistente, duradero y antimicrobiano, además es apto para el lavavajillas. Lo encontramos a la venta en Amazon por 32,99 euros.

BYbrutek Juego 4piezas Tablas cortar Plástico cocina,Sin BPA,Con fregadero,No tóxica,Segura.

Tabla3

Otra opción cuanto menos original, es esta tabla plegable que nos sirve como almacenaje extra para las verduras. Se trata de un diseño que también permite escurrirlas por lo que resulta bastante práctico (podemos lavarlas, escurrirlas y luego cortarlas usando un mismo utensilio). Está disponible en Amazon por 17,79 euros.

Tabla de Cortar Plegable Multifunción, Loopunk 4 in 1 Tabla para Cortar Cesta de Drenaje para Cocina Frutas Verduras(Gris)

Tablas4

Pero para original, este set de dos tablas plegables que nos permiten cortar todo tipo de alimentos y luego plegarlas a modo de cuchara para no desperdiciar absolutamente nada (o por el contrario, tirar los restos con facilidad). Están disponibles en set de dos en Amazon por 14,99 euros.

Kitchen Helpis® Tabla de Cortar Plegable, Set de 2 (verde y rosa), Tabla de Cocina, Tabla de corte para camping, ayuda práctica de cocina, tabla de cortar frutas y verduras para la blandura

Tabla5

Esta tabla de corte tiene dos caras: una con acabado de madera y otra de pvc, de esta forma dándole la vuelta podemos cambiar de tipo de alimento. Además, viene con un cuchillo de regalo, la tenemos hoy por 17,99 euros.

Tabla Cortar y Cuchillo Cocina - Tabla Cocina Reversible - Tabla de Corte - Kit Tabla 20x30cm con Cuchillo 33x4cm - Cuchillo Carne - Cebollero - Ideal para Cortar carne, verduras, pan.

Tabla Plegable

Otra tabla plegable interesante la encontramos en El Corte Inglés, pero en este caso la firma Joseph Joseph, por lo que tiene un diseño y unos acabados más profesionales. Está disponible por 19,95 15,96 euros.

Tabla para cortar Chop2Pot Joseph Joseph

Tabla7

Por último, tenemos esta tabla de madera con cantos que es perfecta para cortar carne sin que se derrame el agua que suele salir del fileteado. Está disponible en El Corte Inglés hoy por 49,95 39,96 euros.

Tabla para cortar Cut & Carve Joseph Joseph

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio