Las vajillas completas más coloristas y alegres para vestir nuestra mesa de primavera desde solo 45 euros

Las vajillas completas más coloristas y alegres para vestir nuestra mesa de primavera desde solo 45 euros
Sin comentarios

Se acerca la primavera y puede ser el momento de renovar nuestra vieja vajilla, con las miras puestas en el buen tiempo, las visitas en casa y las cenas disfrutando de nuestra terraza.

En Amazon hemos encontrado toda una selección de juegos de platos coloristas y alegres para dar a nuestra mesa gracias a la vajilla el toque de color que nos apetece cuando suben las temperaturas:

Vajilla6

Comenzamos con una vajilla perfecta no solo para la primavera, también para el próximo verano gracias a que sus tonalidades azules combinadas con el blanco siempre recuerdan a una estética marinera, aunque tengan un estampado tribal. Este juego completo de cerámica que nos transporta directamente a Grecia o a cualquier isla del mar Mediterráneo.

Los filos con borde anaranjado le aportan un toque de color muy apetecible, que aporta todavía más luz a nuestros platos. Está compuesto por 18 piezas (seis platos de cada), con el mismo tipo de estampado en cada una por 77,88 65,22 euros.

Quid Tribal Vita Vajilla de 18 Piezas, Cerámica, Azul y Blanca, 32x30x30 cm

Vajilla1

Fabricadas en gres de esmaltado ligeramente brillante tenemos este juego completo de 16 piezas (cuatro platos llanos, cuatro platos de postre, cuatro cuencos y cuatro tazas de café) en tonos verdes, rosa pastel, arena y piedra con un acabado de aspecto vintage y artesanal.

Una propuesta retro con unas tonalidades súper apetecibles en primavera pero que encajarán a la perfección durante el resto del año, basta con elegir el mantel adecuado. El juego completo con todas las piezas está a la venta en Amazon por 92,34 euros.

CreaTable 20298 Nature Collection VINTAGE Garden - Vajilla (16 piezas)

Vajilla2

Las vajillas completamente lisas son una opción a tener en cuenta, especialmente si tan alegres y coloristas como esta de Amazon Basics en color mostaza, una opción ideal también si queremos aumentar nuestra colección sin mezclar demasiados (funcionará genial combinándola con platos estampados).

Está fabricada en gres apto para lavavajillas, microondas e incluso congelador, por lo que se trata de una buena compra para uso diario. El juego completo contiene 18 piezas en set de seis y lo tenemos por 60,46 51,39 euros.

Amazon Basics - Vajilla de gres para 6 personas, color Amarillo, 18 piezas

Vajilla3

Los platos tradicionales son siempre una inversión para toda la vida, especialmente si hablamos de Duralex, esa vajilla que utilizaban nuestras abuelas y que heredaron nuestras madres casi en perfecto estado.

Si deseas apostar por este juego tradicional con el vidrio más resistente pero te apetece dar un toque original a este clásico, siempre puedes combinar este juego rebajado en Amazon por 69,95 64,15 euros con otros platos estampados. El precio incluye: seis platos hondos, seis platos llanos, seis platos de postre, seis vasos, seis tazas, seis platillos de tazas, seis lavafrutas y dos ensaladeras.

Vajilla4

Otro colorido juego que combina estampados con lisos degradados es posiblemente de los más eclécticos de todo el recopilatorio, un modelo cargado de tonalidades alegres que encajan a la perfección.

Está fabricado en cerámica y gres, un material resistente y apto para el microondas. El juego completo incluye 18 piezas, con seis platos de cada tipo (llanos, hondos y postre para seis personas) y el precio en Amazon es de 76,88 euros.

Tognana LS17018M064 Cape Town - Vajilla de 18 piezas, cerámica, multicolor

Vajilla5

Por último, pero no por ello menos interesante, fichamos la vajilla más vendida en Amazon que no es otra que esta Quid monocolor de efecto degradado en cerámica gres con un set completo de 18 piezas perfecto para seis personas.

Quid Vajilla para 6 Personas, 18 Piezas, cerámica gres, Peoni, Vita

Una opción elegante, sencilla y natural que podemos presentar sola o acompañada de otros platos estampados para crear contraste. La encontramos disponible en Amazon por solo 44,90 euros.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Productos destacados

Y si te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

La cafetera superautomática más recomendada: Para elaborar en casa el café a nivel barista esta De'Longhi Perfetto Magnifica S es una opción a tener en cuenta con el respaldo de la etiqueta negra Amazon's Choices, hoy rebajada por399 309,90 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Siete ensaladeras, cuencos y bandejas tan bonitos que harán nuestras ensaladas o platos saludables mucho más deseables

En Directo al Paladar | Tostadoras de inspiración vintage que además de preparar un desayuno delicioso decoran la cocina con estilo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio