Más verduras en tus platos: los mejores espiralizadores para preparar verduras de muchas formas distintas

Más verduras en tus platos: los mejores espiralizadores para preparar verduras de muchas formas distintas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Integrar las verduras en nuestra dieta, especialmente si tenemos niños en casa puede resultar aburrido o poco apetecible. Pero como en casi todo lo que tiene que ver con cocina, el éxito depende de una buena elaboración y una estupenda presentación (basta con preguntar a los concursantes de MasterChef).

Y de un tiempo a esta parte, ha alcanzado los puestos de los más vendidos un utensilio bastante singular que consigue desde crear un efecto trampantojo con los calabacines, haciendo que parezcan espaguetis a pelar de forma rápida y sencilla una cebolla.

Nosotros hemos echado un vistazo en la web de Amazon y hemos encontrado infinidad de opciones que van desde el más sencillo, de uso manual y que ocupa el mínimo espacio a los eléctricos que suman comodidad por un precio razonable. Estos son nuestros favoritos:

Un vistazo a…
ESPAGUETIS CON MEJILLONES de Jamie Oliver

Alioo cortador de verduras

Cortador1

En primer lugar encontramos el favorito de Amazon, con una nota media de 4,1 estrellas que le otorgan más de 1400 compradores, este sencillo cortador de verduras manual tiene hasta cuatro tipos de corto. Además, incorpora un botón para cambiar de cuchilla con facilidad y evitar dramas o cortes innecesarios.

El pequeño espiralizador está fabricado en PVC resistente y las cuchillas en acero inoxidable, para poder cortar con facilidad calabacines, zanahorias o pepinos (entre otros). Lo mejor de todo es que ocupa el mínimo espacio en la cocina y su precio es tan económico (10,49 euros que es una buena opción como primera compra (para ver si le damos uso realmente antes de invertir en uno más caro).

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1

Sedhoom esperalizador manual

Espiralizador

Este Sedhoom también se utiliza de forma manual pero con diferencias notables que suman comodidad. En primer lugar se trata de un modelo más grande, con ventosas en la parte inferior para que resulte más estable y con un sistema de palanca mucho más sencillo de utilizar.

Además, cuenta con hasta siete tipos distintos de cuchillas y su diseño permite utilizar verduras de mayor tamaño que el anterior (o redondas, como las cebollas). Cuenta con una caja para los residuos y el sistema se desmonta con facilidad para poder limpiarlo cómodamente. Su precio en Amazon es de 21,77 euros.

Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras, Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral, Juliana,Espaguetis, Tallarines, Cintas o Fideos

Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras, Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral, Juliana,Espaguetis, Tallarines, Cintas o Fideos

Adoric 5 en 1

Adoric

A caballo entre los dos diseños anteriores tenemos este espiralizador Adoric, con cinco modelos distintos de cuchillas para cortar verduras de todo tipo y vaso incorporado para recoger la verdura cortada.

Las cuchillas de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) se pueden cambiar con facilidad gracias a su botón incorporado en la tapa y su diseño compacto ocupa el mínimo espacio en la cocina. Cuenta además con la etiqueta negra de recomendación Amazon's Choices y lo tenemos por 14,99 euros.

ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1

ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1

WellToBe CS-668

Verduras

Este modelo de espiralizador también es manual pero tiene un diseño tan especial en acero inoxidable con mango de madera, que parece una máquina de hacer pasta tradicional (por lo que podemos dejarlo a la vista en la cocina como un elemento decorativo más, tras su uso).

Incluye hasta seis cuchillas distintas para cortar de maneras diferentes frutas y verduras con una sola mano (o eso nos promete el fabricante), además de cuatro ventosas que proporcionan estabilidad al proceso. Lo tenemos en Amazon con doble descuento (hay que aplicarle el cupón del 10% extra) por 36,99 34,99 31,49 euros.

WellToBe CS-668 Cortador de Verduras en Espiral

WellToBe CS-668 Cortador de Verduras en Espiral

Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador

Espiralizador

Este pack Prep Naturals incluye dos tipos de gadgets distintos: por un lado el cortador de verduras con caja de almacenaje incorporado y tres tipos de corte (incluido un rallador de queso) y por otro un espiralizador manual del estilo de nuestra primera propuesta con tres tipos de grosor, que incluye botón para quitar con facilidad las cuchillas.

Además, el precio bastante económico también incluye unos guantes protectores para evitar cortes o roces mientras lo utilizamos. Lo encontramos en Amazon por solo 15,99 euros.

Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable

Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable

Cecotec Espiralizador SpiralChef 400

Cecotec

Pero si ya conoces las ventajas de incorporar este gadget en tu cocina o sencillamente quieres apostar directamente por el que suponga el mínimo esfuerzo, quizás te interese hacerte con un espiralizador eléctrico como este de la marca española Cecotec.

Un modelo con cuatro cuchillas distintas de acero inoxidable, 80 W de potencia y un recipiente de 1 litro de capacidad. Basta con ejercer una leve presión en la parte superior para cortar las verduras y una vez acabado el proceso, podemos desmontarlo con facilidad para limpiarlo en el lavavajillas. El precio: 36,90 euros.

Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. 80 W, 4 Cuchillas de Acedo Inoxidable de Diferentes tamaños.

Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. 80 W, 4 Cuchillas de Acedo Inoxidable de Diferentes tamaños.

Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico

Imetec

Otro modelo eléctrico es este Imetec que cuenta con la etiqueta de recomendación de Amazon y una nota media de 4,2 estrellas entre más de 900 compradores. Una opción de fácil manejo (similar a la de Cecotec) que cuenta con tres tipos de cuchillas intercambiables para cortar verduras en forma de espaguetis, tagliatelle o pappardelle.

Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable, el recipiente cuenta con una capacidad de 500 ml y se desmonta con facilidad para poder lavarlo en el lavavajillas. El precio es algo más elevado por: 49,90 euros.

Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, rebanador de verduras en espiral

Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, rebanador de verduras en espiral

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Espirales de calabacín con vinagreta de sésamo: receta ligera, fácil y rápida

En Directo al Paladar | 11 electrodomésticos baratos, aliados en tu cocina y que te darán mucho a cambio de tu dinero

Temas
Inicio