Compartir
Publicidad
Publicidad

Mk Kosher, el fast food kosher más grande de Europa

Mk Kosher, el fast food kosher más grande de Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Directo al Paladar hemos hablado en alguna ocasión sobre el vino kosher o la proliferación de los establecimientos que incorporan el término kosher, cuyo significado es puro, donde una bebida o alimento cumplirá siempre los preceptos de la religión judía.

Pues bien, últimamente productos, restaurantes o comercios kosher adquieren mayor presencia en Europa, ahora conocemos la próxima apertura en el mes de diciembre de Mk Kosher, el fast food kosher más grande de Europa.

Está situado en un lugar privilegiado, cerca de la famosa Fontana de Trevi y ofrecerá mayoritariamente hamburguesas vegetarianas o platos de carne kosher. Este es el segundo Mk Kosher que se sitúa en Italia, el primero, con dimensiones mucho más reducidas, se sitúa en el centro de Roma, en la Vía del Crociferi nº 12.

Ofrecen el local como un punto de encuentro interesante y un lugar especial para disfrutar de una comida totalmente sana y saludable. Sus dimensiones son espectaculares, hasta tres pisos y una capacidad para albergar a 250 comensales.

Vía | Milenio Más información | Mk Kosher En Directo al Paladar | Aumentan los establecimientos Kosher En Directo al Paladar | Flor de Primavera, el mejor Vino Kosher del mundo elaborado en España En Directo al Paladar | Vino Kosher, el vino apto en la religión judía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos