Compartir
Publicidad

New York, mordiendo la manzana III, hamburguesas, pizzas y barbecue

New York, mordiendo la manzana III, hamburguesas, pizzas y barbecue
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esta entrada termino de contar las experiencias gastronómicas de mi viaje a Nueva York, y por supuesto no podía dejar de comentarles acerca de dos clásicos de la comida norteamericana, las hamburguesas y las pizzas.

En Nueva York hay varios lugares donde se pueden comer suculentas hamburguesas y puedes olvidarte de ir a un restaurant de comida rápida de las muchas cadenas que existen en Estados Unidos.

Para un almuerzo con hamburguesas nosotros elegimos Shake Shack, un sitio al aire libre ubicado en el Madison Square Park que abrió hace unos pocos años y del cual tenía buenas referencias.

ShakeShack

Las hamburguesas riquísimas con la carne muy jugosa, las papas fritas crujientes y el sitio en una tarde primaveral es muy agradable pues tienen muchas mesitas para que te sientes a disfrutar de tu almuerzo en el parque. Además venden helado, merengadas e incluso vino y cerveza, una opción si no quieres acompañar tu comida con refrescos. Totalmente recomendable, eso sí por su ubicación durante el invierno están cerrados.

Shake Shack está ubicado en la esquina sureste del Madison Square Park. Concretamente, en Madison Avenue con 23 Street.

JohnsPizza
En lo que a pizzas se refiere, las de Nueva York tienen su estilo particular. Normalmente la venden por porción o ración (slice), son delgadas y la masa queda más bien flexible para que puedas doblarla y comerla con la mano. Normalmente lleva menos salsa de tomate que una pizza estilo italiana. Los habitantes de la ciudad de Nueva York, todos tienen su sitio preferido para comer pizzas y algunos de estos locales han estado en la ciudad por años. Uno de ellos es John's Pizza.

John's tiene ahora más de un local en la ciudad pero el original es el ubicado en el Village en el 278 de Bleecker Street.

Nuestra pizza estaba riquísima, la pedimos con salchica, pimentón y champiñones acompañada de una jarra de cerveza super fría. Y en John's a diferencia de otros sitios de la ciudad no venden la pizza por slice.

Hablando de comidas muy americanas, otro sitio que vale la pena que les mencione es Blue Smoke, para comer costillas barbecue, son riquísimas ahumadas en horno de leña, el sitio es muy agradable y vale la pena guardar un lugar para el postre. Nosotros comimos las Babyback ribs al estilo Memphis que estaban deliciosas y de postre un pie de tomates verdes con helado de vainilla maravilloso. Blue Smoke está en el 116E, 27 St.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos