Compartir
Publicidad

Bandai Sushi-Roller, otro gadget para hacer sushi

Bandai Sushi-Roller, otro gadget para hacer sushi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de dos años (buf, como pasa el tiempo) que nuestra compañera Eliana nos presentó un utensilio que nos ayudaba a hacer sushi, el SushiRoller, pero naturalmente salen nuevos gadgets o herramientas que plagian o mejoran lo ya inventado.

A pesar de que nosotros preferimos utilizar nuestras manitas, no vamos a dejar de contaros que hemos visto otro utensilio que te ayudará a elaborar estos ricos rollitos en caso de falta de práctica o de una cena con muchos comensales (aunque siempre está la opción de servir sólo una degustación).

El Bandai Sushi-Roller enrolla y prensa el sushi en un momento. El mecanismo es muy sencillo, se puede observar en las imágenes. Parece tan fácil que quizá podrás contar con la colaboración de los niños en la cocina. La verdad es que parece un juguete, además es de Bandai.

gadget_sushi_roller1.JPG

Si te interesa este utensilio para hacer sushi, tendrás que esperar a que llegue a España, pero nuestra recomendación es que hagas como nosotros, a mano, lo más importante son los ingredientes.

Ya que estamos, en unos días ponemos nuestro modo de hacer sushi, que aunque no sea profesional, nos hace disfrutar mucho más que cuando vamos a ciertos restaurantes japoneses.

Vía | Nutrición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos