Compartir
Publicidad

Clever kebab, el utensilio para hacer brochetas sin despeinarse

Clever kebab, el utensilio para hacer brochetas sin despeinarse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando nos topamos con utensilios inteligentes que nos conquistan por su sencillez, por lo prácticos que resultan y por lo fácil que hacen las tareas de cocina. Clever kekab es uno de ellos, un artilugio que nos permite hacer hasta 16 brochetas fácil, rápida y limpiamente o, lo que es lo mismo, sin despeinarse. Lo que nos gustan estos inventos.

Las posibilidades de Clever kebab van más allá de la preparación de las brochetas tradicionales tal y como las concebimos en nuestro país: esas ricas combinaciones de carnes, pescados, frutas y verduras. Con Clever kebab podemos preparar también originales postres, afilar nuestros cuchillos, exprimir cítricos o utilizar como tabla de corte o colador.

61egfdoni5l Sl1500

Sabemos que todo esto puede ser difícil de visualizar, sobre todo si tenemos en cuenta la imagen de portada, por ello os invitamos a que veáis este vídeo. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo la supera con creces pues plasma bien clarito cómo sacar el mayor partido a esta herramienta de cocina multifulcional.

Para elaborar las brochetas clásicas, simplemente hay que colocar los ingredientes en su interior, por capas, insertar las brochetas, pasar el cuchillo por todas sus guías y voilá: 16 brochetas listas para pasar por el grill. ¡Ah! ¿Que queremos marinarlas? Pues sacamos el zumo los cítricos de nuestra elección utilizando el exprimidor de la parte superior y agregando otros líquidos para enriquecer la marinada.

Rehf3tcsx2b Ux970 Ttw

Ya lo habéis visto en el vídeo, Clever Kebab es un utensilio práctico y muy fácil de utilizar. Está fabricado en plástico, por lo que no requiere de cuidados especiales y se puede lavar de manera ordinaria. Acepta el uso de brochetas de madera o de acero inoxidable estándar, otra ventaja más a tener en cuenta.

71znnmzikdl Sl1500

Clever kekab se puede adquirir al precio de 36 euros en Amazon, así nos lo indican en su página web donde hemos estado curioseando un rato y en la que hemos encontrado hasta recetas en las que utilizarlo, a las que sumamos todas nuestras recetas de brochetas. Si estáis pensando en adquirirlo, podéis pasar a visitarlos para obtener más información al respecto antes de tomar una decisión.

En Directo al Paladar | Las 11 mejores recetas de pinchitos y brochetas para el Picoteo del finde
En Directo al Paladar | Los 11 gadgets de cocina más chic con los que sueña todo cocinillas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio