Compartir
Publicidad

Cuchara para escribir de Faces - Ferrán Adrià

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La factoría creativa de menaje de Ferrán Adrià, que con el nombre de Faces, ya es conocida por inventos como la cuchara con pinza para comer y oler a la vez, o la cuchara coladora, ha sacado al mercado recientemente un nuevo artilugio, la cuchara para escribir. Se trata de un cubierto que con forma similar a una pluma estilográfica, permite usar todo tipo de salsas y líquidos para poder escribir o dibujar con ellos.

Cuenta su creadora Julia Mariscal (hija de Javier Mariscal), que el diseño surgió de forma casual al darse cuenta de que en muchas ocasiones utilizaba casi cualquier soporte o material para dibujar: “Este instrumento facilita la tarea y le saca partido a la espesa textura del café, del capuchino o del chocolate, que me gustan más que la de la tinta del bolígrafo”. Así se le ocurrió desarrollar este proyecto que encaja perfectamente con la singularidad de los productos de la colección Faces, un cubierto que con ironía transforma la gastronomía en poesia. “Déjala en el cajón con las otras cucharas, deja que sea una cuchara hasta que quieras que sea otra cosa”.

Más información | Faces - Ferrán Adrià Más información | Julia Mariscal Más información | Ohmenaje En Directo al paladar | Faces Ferrán Adrià, utensilios de cocina de diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos