Compartir
Publicidad

Decopen con 4 boquillas de Lékué

Decopen con 4 boquillas de Lékué
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cada día surgen más utensilios de cocina especializados, y ciertamente tengo que decir que muchos de ellos nos facilitan sumamente las tareas.

Hace ya un tiempo que tengo el accesorio para servir salsas Decopen de la marca Lékué, el cual me resulta bastante práctico, ya que con el puedes añadir sabor, diseño y unos acabados profesionales en las preparaciones de una forma fácil y cómoda.

El Decopen consta de un recipiente con tapa y de 4 boquillas, lo que nos ofrece un amplio abanico a la hora de elegir el tipo de decoración y uso que vayamos a darle, así como un tapón para conservar los restos que nos hayan quedado.

Está realizado en silicona 100% platinum, es ergonómico y lo podemos utilizar tanto en el microondas como en el horno, facilitándonos así el calentar cualquier salsa en el último momento y decorar justo antes de servir. Igualmente es apto tanto para ser congelado como para introducir en el lavavajillas.

Decopen 4-2

Me resulta especialmente cómodo a la hora de decorar con chocolate, ya que sólo tenemos que introducir el chocolate dentro del recipiente, meterlo en el microondas, siempre con la precaución de ir moviéndolo cada cierto tiempo, y en cuestión de unos minutos obtendremos una salsa de chocolate lista para utilizar, además de una forma limpia y muy sencilla, ya que lo hacemos todo dentro del mismo recipiente.

El Decopen tiene una capacidad de 90 ml y está disponible en varios colores, marrón, verde, naranja y rosa. Su precio es de unos 12 euros.

Más información | Lékué En Directo al Paladar | Tapas con efecto ventosa de Lékué En Directo al Paladar | Moldes Crystal Silicone de Lékúe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos