Compartir
Publicidad
Publicidad

Edición limitada para amantes de la cocina y el mundo japonés la tienda del MoMa

Edición limitada para amantes de la cocina y el mundo japonés la tienda del MoMa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa), desde hace mucho tiempo tiene a disposición de los usuarios y los amantes del arte y el diseño una tienda on-line en la que podemos encontrar objetos muy curiosos y que muchas veces tienen que ver con sus colecciones.

Es una forma de ayudar a financiar la actividad del museo y además de tener un objeto de culto en casa y con un diseño que a nadie pasaría desaparecibido, entre los que podéis encontrar prendas de vestir, juguetes para los niños o como no, objetos y accesorios para nuestra cocina.

En este momento tienen abierta una serie para amantes de todo lo que es la cultura japonesa, del comic, el manga y esas cosas que tengo que reconocer no conozco mucho, pero, que me encanta cómo han adaptado a nuestra cocina y que podemos encontrar en edición limitada tanto en tiempo como en producción sólo en el MoMa.

Entre ellas mis favoritos, los platos que veis arriba en forma de "bocadillos de comic" o los palillos que veis abajo, junto con los demás productos de la galería. Sin duda algo especial, divertido y original para nuestra cocina, date prisa si quieres hacerte con algo.

Más información | MoMa Store En Directo al Paladar | Nueva Guía Michelín de Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio