Publicidad

Invade tu cocina con estos preciosos utensilios de Pascua

Invade tu cocina con estos preciosos utensilios de Pascua
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina y llegan también a nuestra cocina los colores alegres y motivos de Pascua. Puede que por aquí no esté extendida esta tradición como sucede en Navidad, por ejemplo, que adornamos la casa y la cocina con utensilios de tonos rojos, blancos y con motivos puramente navideños, pero no me digáis que con estos preciosos utensilios de Pascua no dejáis que invadan vuestra cocina.

Coincide además con la llegada de la primavera por lo que muchas de estas piezas se adornan aparte de con los típicos conejitos, corderos, gallinas y huevos de Pascua, con alegres y vivos colores que inundan nuestra pieza y nos llenan de alegría y de ganas de cocinar.

Para cocinar y hornear

Lo primero en lo que pienso cuando llega alguna fiesta que celebramos en casa como Navidad, San Valentín o en este caso Semana Santa, es en cocinar algo con motivos de la fecha señalada y por supuesto si tiene alguna forma particular mucho mejor. He seleccionado en primer lugar este molde para bizcocho en forma de conejo que me parece perfecto para ofrecer un desayuno en familia, o este otro molde también en aluminio con forma de cara conejo.

Si preferís la forma de huevo también existe un molde para ello de la conocida marca Nordic Ware con seis cavidades para hacer mini bizcochitos decorados en forma de huevo de Pascua, y si no utilizad este otro con variedad de conejitos y huevos, todo en el mismo recipiente.

Invade tu cocina con estos preciosos utensilios de Pascua

Jugando con chocolate

El chocolate tiene una presencia importante en esta celebración, así que por qué no intentar hacer nuestros propios huevos de Pascua caseros de chocolate con este molde de silicona. Si somos menos clásico también hay opción para nosotros porque podemos hacer unos simpáticos conejos en forma de piruleta o incluso elaborar fácilmente un conejo en tres dimensiones.

Decoramos nuestros postres

No nos olvidemos de que elaborar unas simples pastas de mantequilla para regalar en forma lindos patitos o huevos con estos cortadores para galletas es muy sencillo y quedaremos como reyes. También podemos optar por adornar unas magdalenas o cupcakes con este elegante set de decoración o incluso presentarlos de forma fabulosa con este kit en forma de caja para huevos.

Una mesa divertida y elegante

Por último no debemos descuidar la decoración en la mesa, ya que después de haber puesto nuestro esfuerzo en cocinar también podemos tener los últimos detalles cuando presentemos los platos. Con este temática tan primaveral he encontrado esta huevera con adorno de gallina para servir huevos escalfados preciosa y este juego de cuatro con ilustraciones un poco más infantiles, pero que me han entusiasmado.

En cuanto a vajilla como platos, tazas y similares, he topado con tanta variedad y toda ella ideal que me ha costado muchísimo decidirme por algunas piezas en concreto, pero espero que os gusten, ya que son de diferentes estilos y colores:

Invade tu cocina con estos preciosos utensilios de Pascua

Todos estos utensilios ideales para Pascua tienen precios muy variados y para todos los bolsillos. Tenemos pequeñas piezas desde 3 euros, como los moldes simples de chocolate, hasta otros un poco más caros con un precio superior a 30 euros, como el molde para huevos decorados de Nordic Ware.

Seguro que entre todas estas opciones que os he mostrado alguna cumple justo los que estabais buscando y como todavía hay tiempo, la podáis adquirir por si os apetece decorar vuestra cocina, vuestra mesa o hacer algún dulce con estos divertidos motivos.

Seguro que más de uno deja que estos preciosos utensilios con motivos de Pascua invadan su cocina y si no es así y no os convencen del todo o este estilo de menaje no os gusta, al menos espero que os deleitéis un rato viendo estas preciosidades que hacen para la ocasión. A mí desde luego hay varias piezas que parece que me hacen ojitos.

En Directo al Paladar | Simpático juego de medidas en forma de pollitos de Pascua En Directo al Paladar | La tradición del conejo de chocolate de Pascua y una aproximación a por qué suelen estar huecos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir