Compartir
Publicidad

Los Smellkiller acaban con cualquier tipo de olor

Los Smellkiller acaban con cualquier tipo de olor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando allá por el mes de septiembre pasado os hablaba del Jabón de manos de acero inoxidable que con tan solo un poco de agua era capaz de eliminar los tan complicados malos olores (ajo, cebolla, pescados....) de nuestras manos, aún no lo había probado. Al poco tiempo me hice con uno de ellos y os puedo garantizar que es totalmente efectivo. Ahora me acabo de enterar de los Smellkiller que nos garantizan acaban con cualquier tipo de olor. Elaborados igualmente con acero inoxidable pueden ser una verdadera joya en nuestra cocina cuando preparemos, por ejemplo, carnes y sobre todo pescados cuyo su olor tiene la virtud de permanecer en nuestras casas durante varias horas.

Como se ve en la fotografía (solo son algunos ejemplos), hay diferentes modelos que nos facilitan el eliminar el olor dependiendo de lo que necesitemos. Por ejemplo, si es nuestra nevera la que está confusa de tantos olores, la podremos aliviar con el Smellkiller para Refrigerador Vaso, que añadiéndole un poco de agua, la mantendrá sin olores durante un par de semanas. Que queremos eliminar el olor de nuestras uñas que se nos ha quedado impregnado después de manipular alimentos mas olorosos, pues nos proponen Smellkiller Cepillo, que además nos dará un gratificante masaje de manos y uñas.

Uno que me ha llamado poderosamente la atención es el Smellkiller Zilipop que elimina el mal aliento en minutos, solo con darle unas chupadas, el acero inoxidable se encarga de hacer desaparecer esos "ligeros" sabores que nos quedan después de ingerir unos ajos, cebolla cruda, banderillas picantes o cualquier comida abundante en especias. Carente de sabor, por supuesto, nos garantizan que no daña nuestra salud.

El funcionamiento de los Smellkiller es el mismo que el del jabón que simplemente con agua y oxígeno, sin ningún tipo de aditivo químico, neutralizan los olores sin producir daños al medio ambiente y aún mas, son para toda la vida ya que no se gasta nunca.

La efectividad del jabón (que a simple vista no podía creerme), me hace tener una buena predisposición para estos Smellkiller, así que en cuanto los pruebe, os comento. Por supuesto si alguno disponéis de ellos, nos encantaría que lo comentaseis.

Si os interesan, podreis adquirilos en diferentes tiendas online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos