Publicidad

Originales tablas de cocina de vidrio decoradas con verduras

Originales tablas de cocina de vidrio decoradas con verduras
3 comentarios

Publicidad

Cada pieza del menaje, cada accesorio en la cocina puede ser original y bonito. Como desde hace unos días hemos empezado a pensar en las compras de Navidad, me ha gustado descubrir estas originales tablas de cocina hechas en vidrio y decoradas con verduras, que me parecen preciosas.

Estas tablas, --¿se pueden llamar tablas si están hechas de vidrio?-- tienen grandes ventajas ya que además de estar hechas en un material higiénico, se limpian perfectamente con facilidad pasándoles un paño húmedo y también se pueden meter en el lavavajillas si lo preferimos.

tablas-cortar-vidrio

Hay un montón de diseños y cada uno de ellos tiene la forma de la hortaliza o fruta que representa, así que elegir una va a ser lo más difícil. Quizás lo mejor sea pensar en los colores que van más a juego con los muebles de la cocina, o elegir la fruta o verdura que más nos guste.

Teniendo en cuenta que su precio está entre 25 y 30 euros y que dicho importe incluye dos cuchillos de cocina con los colores a juego con la tabla, puede ser una idea elegirlas como regalo para algún amigo o familiar aficionado a la cocina.

Más información | Darna Home En Directo al Paladar | ¿Quieres una tabla personalizada? ¡Mira!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir