Compartir
Publicidad

¿Quieres una tabla de cortar personalizada? ¡Mira!

¿Quieres una tabla de cortar personalizada? ¡Mira!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace un par de semanas me he puesto en modo compras de Navidad y me voy guardando con todos los posibles regalos para nuestra familia. Me ha gustado por ejemplo un montón estas tablas de cortar personalizadas, que aunque no sé si en la práctica son cómodas, no me importaría que me regalasen.

Estas piezas son hechas completamente a mano. Sólo hay que entregar a la creadora, Charlene el diseño y ella lo plasma en la madera que escojamos, clara u oscura. Se corta, lija y barniza con aceite especial apto para consumo para que nuestra tabla sea al uso lo que representa, una auténtica tabla de cocina.

¿Quieres una tabla de cortar personalizada? ¡Mira!

Si le veo alguna pega, es que el utensilio no es muy grande, tiene unas dimensiones de 11x15 cm lo que se queda algo escaso si troceamos cantidades grandes de alimentos. Hombre, para picar un poquito de embutido, pues bien, pero para tres cebollas, como que no.

Si os gustan los regalos personalizados, y tenéis en la familia algún cocinillas, ahora que se acerca la Navidad puede ser un buen momento para ojear opciones como estas originales tablas de cortar personalizadas. Por unos 22 euros cada una, no me parece una mala idea.

Más información | Creative Butterfly XOX En Directo al Paladar | Sugerentes utensilios biodegradables con forma de vegetales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos