Compartir
Publicidad

Sugerentes utensilios biodegradables con forma de vegetales

Sugerentes utensilios biodegradables con forma de vegetales
2 Comentarios
Publicidad

No sé si alguna vez habíais imaginado que un tallo de una piña podría convertirse en un bello cuchillo, o una zanahoria en una cuchara. Y sí, parece que sí, sino que se lo digan a Qiyun Deng, artista creador de estos sugerentes utensilios biodegradables con forma de vegetales.

El diseñador de "Injerto", que así se llama la serie de utensilios, ha creado esta vajilla de un sólo uso en bioplástico PLA (plástico biodegradable derivado de materias primas vegetales): tenedores, cucharas, cuchillos, cucharillas, tazas y tazones que a través de formas únicas y extraordinarias texturas representan variadas frutas y verduras.

Sugerentes utensilios biodegradables con forma de vegetales

Con moldes de resina Qiyjn "capta" las texturas de la piel de las verduras y frutas que utiliza posteriormente para reproducir en 3D. Sin duda un proyecto precioso con un resultado de éxito, aunque a simple vista tenga una gran dificultad para llevarse a cabo.

Estos sugerentes utensilios biodegradables con forma de vegetales me parecen realmente preciosos, así que espero que alguien se interese por el proyecto de Qiyun Deng y se decidaa fabricarlos en serie. Estoy segura de que tendrían mucho éxito siempre y cuando tengan un precio asequible teniendo en cuenta el material del que se componen.

Vía | Colossal Más información | Cargo Collective En Directo al Paladar | ¡Hay un gato bebiéndose mi desayuno! Las originales piezas de porcelana de Geraldine de Beco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio