Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Os gusta calentaros las manos con vuestra taza? Atentos a este modelo

¿Os gusta calentaros las manos con vuestra taza? Atentos a este modelo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre tengo los pies y las manos frías así que como muchos otros mortales soy de las que en invierno se calienta las manos con la taza del desayuno, el té o el café. Es más, me paso el día tomando té, muchas veces sólo por la sensación reconfortante de tener entre las manos una bebida caliente.

Es curioso como algo tan sencillo nos hace sentirnos tan bien: una mantita, un sofá y una taza caliente con la bebida que más nos guste, es de las mejores cosas de las tardes de invierno. Si a vosotros también os gusta calentaros las manos con vuestra taza atentos a este genial modelo que ha diseñado Sabrina Fossi.

¿Os gusta calentaros las manos con vuestra taza? Atentos

Este utensilio tiene dos cavidades laterales especialmente pensadas para introducir las manos, tal como se ve en la imagen, lo que facilita la tarea de sujetar la taza y al tiempo calentarnos las manos. La taza cuenco existe en dos colores, blanco y verde, y es muy bonita.

Me gustaría saber si a esta taza para calentarse las manos es realmente práctica y no llegas a quemarte, que es algo que me preocupa si la bebida está muy caliente. En todo caso me parece un invento divino y muy pensando para todos aquellos a los que nos gusta este pequeño vicio.

Vía | Trendencias Lifestyle Más información | Sabrina Fossi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio