Compartir
Publicidad
Publicidad

Paños de cocina de última generación

Paños de cocina de última generación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Pensabas que tu trapo de cocina con colores chillones o con dibujos era lo más? Pues no amigos, Hostel Drap ha lanzado un paño de cocina desechable, sin confección (los bordes no van cosidos, sino estampados) y mucho más higiénico porque no acumula bacterias. Este paño, conocido como Roll Drap, se presenta en rollos y se puede separar de forma muy sencilla con un precorte. El tejido no deja pelusa, es absorbente y dura mucho.

La catalana Hostel Drap es experta en llevar la Innovación y el Desarrollo a piezas tan fundamentales como lo paños y las servilletas. Otro de sus productos estrella son las servilletas textiles de un solo uso, que han tenido una gran aceptación por restaurantes, hoteles y empresas de catering.

El secreto es sencillo, como comentan sus creadores, “Es bastante más caro que el mejor papel, pero ofrece la calidad que solo puede ofrecer un tejido y, al ser de un solo uso, ahorra los altísimos costes asociados a la manipulación y al lavado industrial de unas piezas de tamaño tan pequeño”. Además destacan todas sus ventajas higiénicas y así evitan las preocupaciones y costes que tienen estos establecimientos por las pérdidas y por los ejemplares que se llevan los clientes.

Vía | El Periodico Más información | Roll Drap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos