Compartir
Publicidad

¿Qué es esa criatura que asoma de mi taza?

¿Qué es esa criatura que asoma de mi taza?
3 Comentarios
Publicidad

Poneros en situación. Estáis tomando vuestro café con leche por la mañana y notáis algo extraño dentro del líquido ¿Qué es esa criatura que asoma de mi taza? Esa es la pregunta que Yumi Yumi, un grupo de diseño con sede en Brooklyn, pretende que nos hagamos al utilizar su original propuesta.

Este diseño, al que, como no, se ha bautizado como Creepy Cups, me encanta como regalo para las próximas fiestas navideñas. Seguro que a mis hijos les haría gracia eso de tomarse el chocolate de la mañana y toparse con una araña, un cráneo, un cocodrilo o un escorpión, entre otros, en el fondo del vaso. Los diseños son variados así que hay donde elegir.

Criatura2

Los autores de tan singulares tazas, que están hechas con cerámica y son aptas para lavavajillas y microondas, se declaran amantes del café, pero a mí más bien me parecen amantes de las bromas, pues hay que tener una mente festiva para llegar a esta idea ¿No os parece que es una buena forma de empezar el día con una sonrisa?

Ya sabéis, si os apetece preguntaros cada mañana ¿qué es esa criatura que asoma de mi taza? sólo tenéis que haceros con uno de los diseños de Yumi Yumi. Seguro que haréis las delicias de cualquier miembro de la familia o de vuestros amigos. Por cierto, supongo que lavándolos en el lavaplatos se llegará a todos los rincones que hayan estado en contacto con la bebida.

Vía | Creature Cups
En Directo al Paladar | ¿Quieres saber qué estas tomando? Pregúntaselo a Vessyl, el vaso inteligente
En Directo al Paladar | ¿Taza vacía? Nunca con Nendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio