Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Taza vacía? Nunca con Nendo

¿Taza vacía? Nunca con Nendo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que os hablamos de algún diseño del estudio japonés Nendo, y es que estos chicos hacen verdaderas maravillas con sus proyectos. En este caso me ha llamado la atención uno d elos últimos, para Starbucks, de tazas siempre llenas.

Este juego de tazas para café tiene la peculiaridad de que su base está decorada imitando a diferentes tipos de café, de ese modo si la giras, siempre parece llena. No sé si alguna vez lo habéis pensado, pero empezar el día pensando que la "taza" está llena y no "vacía", tal como dice el dicho del vaso, siempre es mejor.

¿Taza vacía? Nunca con Nendo

Desconozco si el equipo de diseño ha imaginado lo mismo y se han inspirado en este dicho popular para el diseño, pero lo cierto es que de uno u otro modo la sonrisa está asegurada con estas bonitas tazas. Si quieres un café con caramelo, americano o café latte, ellos te lo dan.

¿La parte negativa? Que esta serie se ha creado únicamente para Starbucks Japón, así que o nos vamos a hacer una visita al país o no podremos disfrutar de estas tazas siempre llenas con Nendo. Seguiré soñando despierta, quién sabe si algún día...

Vía | Trendencias LifeStyle En Directo al Paladar | Juego de tazas molonas para regalar en San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos