Compartir
Publicidad

Sacacorchos de cristal

Sacacorchos de cristal
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Llegadas estas fechas mi mayor quebradero de cabeza es encontrar los regalos adecuados para familiares y amigos, que después de las fastuosas comidas y cenas, es lo que mas nos gusta a todos, empezar a abrir paquetitos. Uno ya lo tengo resuelto con este sacacorchos de cristal, es para un amigo que su pasión por el mundo del vino es tal, que tiene una extensa colección de sacacorchos traídos de diferentes países, de todos los colores y de todos los materiales, pero no le he visto ninguno transparente, como este, de ahí su originalidad.

En realidad está realizado en plástico, aunque en las tiendas Vinçon, donde lo he encontrado, lo llaman de cristal y como veis en la foto es muy sencillo y práctico. Si como a mi os pasa lo mismo con los regalos o alguno de vosotros es también un coleccionista de estos pequeños artilugios, aquí os dejo la idea. Lo podéis comprar online al precio de 23 euros.

Vía | vincon En Directo al Paladar | Sacacorchos Brucart Titan, Sacacorchos para el cava, Alluminium, sacacorchos de última generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos