Compartir
Publicidad
Publicidad

Salvamanteles magnético de silicona

Salvamanteles magnético de silicona
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tan aficionados que nos hemos vuelto a los utensilios de cocina elaborados con silicona platinum, no podemos dejar de mostraros nuestro nuevo salvamanteles magnético de silicona, fabricado por la siempre acertada firma de utensilios de silicona Lékúe.

Este salvamanteles magnético se adhiere a la base del recipiente caliente, a través de los imanes si es metálico, o realizando un efecto de succión si es cerámico o de cristal, por lo que será más fácil y cómodo transportarlo sin necesidad de llevar en una mano el recipiente y en la otra el salvamanteles. Para retirarlo basta con tirar de su asita. Como ya sabemos los que utilizamos este material, es muy resistente a las altas temperaturas, protege perfectamente las superficies y es muy limpio. Se puede meter en el lavavajillas, aunque hay que tener cuidado con no ponerlo en contacto directo con una fuente de calor.

Su precio ronda los 11 euros y se puede encontrar en los establecimientos que cuentan con los utensilios Lékué, además, como siempre, hay diversos colores para elegir.

Más información | Lékué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos