Compartir
Publicidad

Sirve tus aperitivos como si fueran un bosque

Sirve tus aperitivos como si fueran un bosque
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier cachivache original para cocinar o servir comida es susceptible de captar mi atención, sobre todo si tiene un diseño bonito y está realizado en madera. Es el caso de este juego de tenedores para aperitivos que recrean un bosque imitando la forma de los árboles, creando un efecto muy llamativo cuando se sirven alimentos con ellos.

Se trata de un diseño elaborado por el estudio japonés Tetusin Design Office a raíz de una iniciativa promovida por Okawa Conserve, para difundir la gastronomía y la artesanía local, centrándose en la unión de la comida con la madera. Los tenedores Mogu Mogu son una de las piezas más atractivas de este proyecto.

Sirve tus aperitivos como si fueran un bosque

Es un total de nueve tenedores idénticos dispuestos sobre una base de madera, distribuidos en tres filas. Están realizados con madera de arce y teca, creando diferentes tonos de color que dan un efecto más llamativo al conjunto. Cada tenedor parte de una base más gruesa que se estiliza hacia su parte superior, terminando en tres puntas, imitando así las ramas de un árbol.

La idea es poder servir diferentes aperitivos pinchados en los "árboles" para crear un bonito y elegante juego visual. Dependiendo del alimento que se sirva, el resultado estético es difente, como si los árboles florecieran o diertan frutos diferentes.

Sirve tus aperitivos como si fueran un bosque

Cada tenedor mide 90 mm de alto y la bandeja completa es de 290 mm por 220 mm. No sé si es porque la madera me encanta o porque me gustan las ideas sencillas y originales, pero a mí al menos me ha parecido un diseño muy bonito, y no me importaría nada tener este bosque de tenedores decorando mi cocina.

Vía | Spoon & Tamago
Más información | Naka Naka Naka
En Directo al Paladar | Cubiertas de tela ajustables para proteger platos y cuencos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio