Compartir
Publicidad

Tijeras pelagambas

Tijeras pelagambas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gracias a la pista de uno de nuestros lectores hemos conocido un utensilio muy práctico, seguro que a más de uno le encantará contar con él, se trata de las tijeras pelagambas que nos ayudarán enormemente a desvestir este manjar con facilidad.

La mente inquieta de Miquel Maldonado le llevó a realizar este diseño que patentó y le llevó a ganar la medalla de oro en la Feria de Inventos de Bilbao. Su manejo es tan sencillo como el de cualquier tijera, pero además cuenta con fino brazo para pinchar la carne del crustáceo. Cortar la cabeza, cortar la cola, introducir la tijera pelagambas a lo largo, a la vez que pinchas, cortas y separas el caparazón de la carne, y ¡a comer!. Ya no tendremos que ensuciarnos las dos manos para comer langostinos, ni la necesidad de ensuciar al vecino al pelarlas con cuchillo y tenedor. ¿Y el problema que representa que mientras comes tengas sed?, si utilizas la servilleta y es de papel queda inservible, si coges la copa la dejas perdida, si pasas sed, malo…

En Langeretti puedes ver un video sobre su funcionamiento y si quieres hacerte con una o varias tijeras pelagambas, también puedes hacerlo a través de la web de su inventor por 30 euros cada una.

Si quieres conocer el producto, Miquel Maldonado estará en la Feria Expohogar-Primavera que se celebrará en Fira Barcelona del 2 al 5 de febrero. Nosotros le diríamos que fuera bien aprovisionado.

Más información | Langaretti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos