Compartir
Publicidad

Un pequeño bodeguero

Un pequeño bodeguero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recorriendo la ciudad en busca de un pequeño bodeguero para guardar nuestros vinos más preciados, que ya os comentaremos, topamos con un armario idóneo para esta cuestión. El vendedor nos enseñó un catálogo con varios modelos, ya que en la tienda sólo tenía expuesto uno, y hojeando la información vimos que decían que no generaban vibraciones y que estaban patentados en España, países de Europa y EEUU.

Además del elemento decorativo, este armario nos proporcionaría todas las condiciones para la conservación y envejecimiento del vino. Carece de compresores, gases u otros elementos que puedan perjudicar de una u otra manera a nuestros más preciados vinos. Los botelleros son individuales, de esta manera el reposo es absoluto. La temperatura dentro del armario es, además, constante y continua, mantiene la humedad relativa que es muy importante para la conservación del vino y está preparado para el bajo consumo eléctrico.

El material de fabricación del mueble es roble y poliuretano, con un acabado que nos quedará muy bien en la despensa, roble envejecido.

Más información | Oak En Directo al Paladar | La nevera para vinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos