Parrillada de verduras con tzatziki

Parrillada de verduras con tzatziki
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando el sol al fin aparece, la primavera parece mostrarse en todo su esplendor y la mesa pide que sea un reflejo de ella, por eso hemos elaborado una sabrosa y nutritiva Parrillada de verduras con tzatziki con los ingredientes más frescos que hemos encontrado, pero éstos se pueden ampliar o variar según tu cosecha o tu cesta de la compra, berenjenas, pimientos, tomates... Resulta una comida ligera y muy agradable, a nosotros nos encanta.

Los ingredientes 2 calabacines, 250 gramos de champiñones, 2 manojos de espárragos, 1 pepino, 1 yogur griego, 1 o 2 dientes de ajo, unas gotas de zumo de limón, pimienta negra molida, cebollino, aceite de oliva y sal.

Un vistazo a…
TIAN DE VERDURAS, la mejor forma de comer vegetales de una manera original

La preparación Limpia y corta en cuartos los champiñones, retira la parte dura de los espárragos y lávalos, lava también los calabacines y córtalos en bastoncitos. Pela el pepino, retira las semillas y pícalo muy menudo, pica también los ajos y el cebollino. Pon estos ingredientes en un bol y agrega el yogur griego, unas gotas de zumo de limón, pimienta negra, sal y un chorrito de aceite de oliva. Mezcla bien y reserva en el frigorífico.

En una parrilla ve asando las verduras escogidas hasta que estén al dente. Sírvelas en los platos o en una fuente y acompaña con el tzatziki.

La degustación Sabores frescos que invaden nuestra mesa y satisfacen el gusto por los productos de la tierra. Una gozada para el paladar.

Comentarios cerrados
Inicio