« Productos más valorados del verano, gazpacho, paella y cerveza Portada Pasta y salsas italianas »

01 agosto 2007


Saber si la carne está en buen estado con Sensor Fresh

VelSid

sensor_fresh_carne_bacterias.PNGEn ocasiones puede resultar un problema comprar la carne con la seguridad de que es fresca. También puede suceder que la tengas en el frigorífico y sin corresponder, emane un olor que no da buena espina, con lo que lo más factible y seguro para la salud, es deshacerse de la pieza por si está en malas condiciones.

Para tener la certeza de si la carne se encuentra en buen o mal estado, podemos recurrir a un gadget que nos informa del nivel de bacterias que presenta, se trata de Sensor Fresh, que cuenta con un microprocesador que realiza 2.000 lecturas en menos de un minuto, sus complejos algoritmos determinan el nivel de frescura de la carne, para lo que sólo es necesario pulsar un botón.

Funciona con pilas y su tarjeta, reemplazable, se puede utilizar hasta 200 veces. No parece muy caro si su uso es eficaz, unos 65 euros, pero no lo hemos encontrado en ningún comercio español, si alguien sabe donde encontrarlo nos encantará saberlo.

Vía | Compradicción

Más noticias sobre:  Utensilios
Tags: , , , ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

[...] En cuanto a utensilios de cocina, vimos varios, entre ellos el Sensor Fresh para saber si la carne está en buen estado, el Bol inflable, el Mando para la barbacoa, el Exprimidor de limones minimalista y el Calphalon deseeder para quitar las pepitas a frutas o vegetales. [...]

#1 | Escrito por La semana en Directo al Paladar | 30 de julio al 5 de agosto | 07 ago 2007 01:48:45

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

06 julio 2008 | De una bombilla a una fuente para horno, la esencia de Pyrex
01 julio 2008 | Curiosidades del menaje: unos palillos en tus gafas
30 junio 2008 | Escurridores plegables para ahorrar espacio
29 junio 2008 | Digital day counter o contador de días digital. Un aliado en tu nevera
29 junio 2008 | Wine Slide Wine Aerator, para jarrear el vino

 
Web www.directoalpaladar.com