Xavier Pellicer nuevo jefe de cocina de Can Fabes

1 comentario

Santi Santamaría y Xavier Pellicer

Can Fabes se va a renovar, o eso parece ante la entrada de Xavier Pellicer como nuevo jefe de cocina a partir del próximo mes de septiembre. Con esta entrada, no solo como jefe de cocina si no como socio de Santi Santamaría se pretende renovar la imagen interna y externa de Can Fabes.

Por el momento el anuncio ha sido bastante claro y con un mensaje muy fuerte ya que pretenden “tirar del carro” de la gastronomía catalana. Imagino que ante el vacío de poder que dejará El Bulli en 2012 este tipo de movimientos en algunos restaurantes serán cada vez más claros.

La renovación no se queda solo en la cocina con la incorporación de Xavier, también han hecho remodelaciones durante los últimos años que incluyen tanto la propia estructura del restaurante, diseño interno, iluminación, remodelación del comedor, etc. Aunque sin duda alguna lo más importante es querer hacer ver que la imagen del restaurante será la del propio Pellicer.

En Directo al Paladar | Diálogos de cocina con Santi Santamaría en Santceloni
En Directo al Paladar | Reflexiones de Santi Santamaría sobre el bacalao

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de silvia !

    Xavier Pellicer hizo un gran trabajo en el Àbac y su fama, éxito y dedicación se lo deben a este magnífico chef, pude degustar su cocina un par de veces de las cuales salí del restaurante encantada. Me parece genial que se asocie con Santi Santamaria, otro monstruo de los fogones que estoy segura que le darán a Can Faves un nuevo aire a la cocina. Estoy segura que aprovecharan el tirón del cierre del Bulli, con nuevas creaciones de estos dos genios de los fogones, haciendo de Can Faves uno de los mejores restaurantes de Cataluña.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL