Compartir
Publicidad

Berenjenas empanizadas, ensalada César de pollo y más en Directo al Paladar México

Berenjenas empanizadas, ensalada César de pollo y más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para nosotros aún quedan unos pocos días para terminar el mes de agosto y con él el verano, pero nuestros compañeros de Directo al Paladar México ya han entrado en la vuelta al cole y por eso han preparado un ramillete de apetitosas recetas para suavizar el regreso.

Si os apetece descubrir un menú en el que no falta un entrante ligero, un segundo de carne o de pollo y un postre de los más tentador, no os perdáis nuestro repaso por las mejores recetas de estos últimos siete días ¿Me acompañáis?

Mexico1

Empezamos nuestros menú con una variante de la ensalada más famosa de todos los tiempos, una ensalada César de pollo con una presentación de lo más original, en forma de taco para que pueda comerse fácilmente con la mano. Seguro que triunfaréis entre vuestros comensales cuando se la presentéis.

Pasamos al segundo plato, especialmente dedicada a los más pequeños va esta apetitosa lasaña cremosa de pollo, una carne que suele gustarles mucho y que también podéis preparar con esta receta de salteado de pollo en salsa Valentina. Te proponemos acompañar cualquiera de ellas con unas berenjenas empanizadas, una receta vegetariana que os conquistará al primer mordisco.

Mexico3

Aunque con menos fans que el pollo, el pescado es también un ingrediente que debemos tener presente en nuestra dieta, por eso debemos buscar recetas que sean super apetitosas, como este salmón glaseado con mostaza y romero sobre cama de poro y nabo. Y, para terminar con un postre a la altura del resto de propuestas, no os perdáis estos vasitos de Crema Catalana ¡Irresistibles!

En Directo al Paladar | Recetas con pollo, barritas de avena y zanahoria y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos