Compartir
Publicidad

Bizcocho de avellana, ron y galletas maría, postres con calabacín y más en la Semana Gourmet de Trendencias

Bizcocho de avellana, ron y galletas maría, postres con calabacín y más en la Semana Gourmet de Trendencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la vuelta al cole de los niños se hace aún más importante prestar atención a los desayunos, para que salgan de casa con la energía necesaria para afrontar la jornada, por eso hoy en la Semana Gourmet de Trendencias tenemos una propuesta deliciosa que seguro les encantará.

Además, como siempre, hemos reunido los nuevos establecimientos de moda para que vuestros momentos de ocio sean realmente especiales y también os proponemos que descubráis, entre otras muchas cosas, un nuevo ingrediente para vuestros postres: el calabacín ¿Os lo vais a perder? ¡Empezamos!

Trendencias4

Atrás quedaron los días de verano, el tiempo ha refrescado y se hace más pronto de noche, eso significa que ha llegado el momento perfecto para volver a encender el horno, y te proponemos que inicies la rentrée con este bizcocho de avellana, ron y galletas maría que gustará a todos. Siempre puedes sustituir la cantidad de ron por leche si lo preparas para niños.

¿Has probado a incluir el calabacín en tus postres? ¿No? Pues no sabes lo que te estás perdiendo, ya que además de su sorprendente sabor es una forma fácil de incluir fácilmente sus propiedades en nuestra dieta. Si quieres iniciarte con las recetas más deliciosas, nosotros te proponemos 5 postres con calabacín que están de muerte lenta ¡Seguro que enganchan!

Trendencias3

Maruja, es una abuela asturiana de 77 años que ha creado la nueva hamburguesa gourmet del McDonald´s al resultar ganadora de un concurso de cocina al que había apuntado su nieta. La creación de Maruja compartirá protagonismo con el prestigioso chef Ramón Freixa, y si quieres probarla no te duermas en los laureles, pues estará solo disponible por un tiempo limitado

Si estás en la capital, no te pierdas nuestras recomendaciones de establecimientos gastronómicos para pasar un rato agradable. El Welkhome Club es un lounge club donde pagas el alcohol "a peso" y para comer la novedad se llama Frida. En Valencia no te pierdas Bastard Coffee & Kitchen, te conquistará tanto por su carta como por su impresionante decoración.

Trendencias2

Ya sabéis que la comida entra primero por los ojos, así que para los que adoréis el sushi, no os podéis perder la última tendencia trendy, se llama Mosaic Sushi y te explicamos cómo se hace. Vale la pena el esfuerzo porque el resultado dejará a vuestros comensales con la boca abierta.

Y terminamos con una hipnotizante propuesta que nos llega de la mano de Kitchen Ghosts, la página web en la que exponen su trabajo dos fotógrafas rusas. Se trata de unos cinemagraphs gastronómicos que atrapan por su increíble belleza, comprobadlo por vosotros mismos, os cautivarán desde el primer minuto.

En Directo al Paladar | Banana Split para despedir el verano, las dietas a examen y más en la Semana Gourmet de Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos