¿Cada cuánto salís a comer fuera? La pregunta de la semana

Sigue a Directo al Paladar

Pregunta restaurantes

Hace unos años, cuando los economistas pintaban el mundo de color de rosa, conseguir mesa en cualquier restaurante medianamente decente era hasta una odisea, la gente parecía no cocinar en casa nunca. Ahora la cosa ha cambiado mucho, pero aún así me parece mucha la gente que con frecuencia come fuera de casa, así que esta semana os pregunto:

¿Cada cuánto salís a comer fuera?

No tengo ni idea de qué es lo habitual, cuando era pequeño, en mi familia era algo muy excepcional, en cumpleaños y cosas así, aunque ahora es más habitual, tampoco diría que costumbre, por lo que me encantaría conocer vuestros hábitos y opiniones. Podéis dejar vuestros comentarios en Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Valoráis más el sabor o la presentación?

La semana pasada os preguntaba si valorabais más el sabor o la presentación, y la verdad es que casi todos habéis expresado una opinión bastante similar a la de Franchessca, la más valorada:

En mi opinión el sabor es de lo mas valorable en un plato,pero he de decir que una buena presentación es fundamental. Añadiría tambien que una exquisita presentación en un plato que luego resulte pobre en sabor y además no este bien logrado es un fracaso en la cocina, salvo que este plato solo sea para poner de exposición en un concurso. Al mismo tiempo un plato sabroso y bien logrado con una mala presentación, le hace perder puntos, porque como bien se suele decir la comida entra por los ojos.

En resumidas cuentas el sabor es primordial y la presentación imprescindible para “triunfar” en la cocina. Un saludo

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cada cuánto salís a comer fuera?
En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario