Concurso Recetas La Lechera en Directo al Paladar

Síguenos

Concurso la lechera

Aprovechando que estamos estrenando el nuevo diseño en Directo al Paladar, hoy os traigo también una novedad importante: el concurso Recetas La Lechera. Se trata de un espacio comercial donde podrás compartir tus recetas con leche condensada La Lechera y optar a ganar un premio de hasta 1.000 euros si resulta ser la receta más votada o la elegida por el jurado.

El funcionamiento es bien sencillo, tan sólo debes preparar y fotografiar tu receta y enviarnos la imagen junto con una explicación del paso a paso y de los ingredientes necesarios. La única condición necesaria además de usar leche condensada La Lechera es que el bote debe aparecer en la fotografía. Sirva como ejemplo esta receta de pastel de chocolate a las tres leches o esta otra receta de espuma de limón con leche condensada.

En total habrá 4.000 euros en premios repartidos entre cuatro ganadores, cada uno de los cuales se embolsará 1.000 euros. Así que no lo pienses más, saca a relucir tu lado más dulce y sorpréndenos con tu receta. Puedes encontrar toda la información así como las bases completas del concurso en el concurso Recetas La Lechera en Directo al Paladar.

En Directo al Paladar | Concurso recetas La Lechera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario