¿Cuál es el plato más exótico que has comido estas vacaciones? La pregunta de la semana

Sigue a

Pregunta exótico

En verano, durante las vacaciones, muchos son los que deciden visitar países lejanos (o no tan lejanos) con culturas y gastronomías diferentes de las nuestras. Incluso dentro de nuestro país hay un mundo de platos desconocidos por descubrir, así que esta semana os pregunto:

¿Cuál es el plato más exótico que habéis comido estas vacaciones?

En mi caso, han sido unos spaghetti alla bottarga, que básicamente son espagueti con huevas de pescado secas, muy típicas de Cerdeña (que es dónde los pude disfrutar) y otras zonas del mediterráneo. No ha sido mi verano más aventurero, pero uno siempre puede descubrir cosas aunque sea cerca de casa, por eso os invito a contestar a la pregunta en la sección de Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es vuestra tapa favorita de bar?

No sé por qué, pero me veía venir la respuesta más valorada a la pregunta de cuál era vuestra tapa favorita del bar. Y es que la respuesta de lunaibz ha dado en el clavo:

Es difícil elegir solo una, chipirones, croquetas, ensaladilla rusa pero supongo que lo más mítico son ¡las patatas bravas!

Corta, directa y creo que muy acorde con lo que pensamos todos, y es que aunque todas las tapas del bar están buenísimas (por eso pedimos tantas para compartir) la que nunca falta en la mesa son unas patatas bravas.

Imagen | Wikimedia Commons
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál es el plato más exótico que has comido estas vacaciones?
En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario